+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Pitter y Campanilla

Poema titulado Pitter y Campanilla en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Ca da vez que me dices, Te quiero se denota en tu rostro signos de admiración ¿Como quieres que no ...

Tema: Pitter y Campanilla

Poeta activo Càfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Càfada

Predeterminado Pitter y Campanilla

Cada vez que me dices, Te quiero
    se denota en tu rostro signos de admiración
    ¿Como quieres que no me lo crea?
    si tus ojos al mirarme destellan

Cada vez que me preguntas
    ¿Te he dicho alguna vez que te quiero?
    renace en ti ese niño perdido

Cada vez que me lo recuerdas
    con tus palabras, mimos y caricias
    yo pienso

¿Como quieres que no me lo crea?
    si tu eres toda todita mi alma
    y para mas colmo todo tu me encantas

Así que niño perdido ¿Eh? Campanilla
    ¡Ay! si Pitter supiera lo que se perdia...
    pues que Campanilla se hubiera quedado sin polvos mágicos
    vamos, que tú sí sabes alegrarme el día *Amigo*
    Con el Arco Iris te fuiste, para aparecer por capricho y todas las estrellas de la tierra, te miran como a un mito *

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

Predeterminado Re: Pitter y Campanilla

Lindo, muy tierno!!! solo belleza he de encontrar en cada vibra de tus escritos, felicidades.

Mis Reconocimientos Poéticos

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Predeterminado Re: Pitter y Campanilla

Cafada... amiga... hermoso juego de imágenes y refelexiones. Buen Poema. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Mis Reconocimientos Poéticos

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.