Poema titulado ProctÓlogo lÚbrico en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; PROCTÓLOGO LÚBRICO. El proctólogo revisa al paciente, muy ufano, y con pícara sonrisa, alista el dedo en la mano. Y ...
ProctÓlogo lÚbrico
PROCTÓLOGO LÚBRICO.
El proctólogo revisa
al paciente, muy ufano,
y con pícara sonrisa,
alista el dedo en la mano.
Y luego con mucho esmero,
al realizar su labor,
le cacheteaba el trasero,
al indefenso señor.
El doctor entusiasmado,
con exclamación repite:
¡Calma, calma, no te agites,
estate quieto, Salgado!
El paciente le aclaraba:
Doctor yo no soy Salgado,
me apellido Ruvalcaba
y no como me ha llamado.
El proctólogo afirmó,
con el gesto emocionado:
¡Lo sé, no me equivocado,
porque Salgado soy yo!

Re: ProctÓlogo lÚbrico jajajjajajjaj, lo hizo suyo jejejejje, que maloooooooooooooooooo, genial poema par reirse de buena gana
Re: ProctÓlogo lÚbrico Que poder tienen los médicos sobre sus pacientes, aquí queda muy claramente demostrado. Un placer leerlo amigo poeta. Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Re: ProctÓlogo lÚbrico ajajajaja muy gracioso.y en la lucha mano a mano,sin necesidad de ningun plano,sin las uñas recortado,al pobre rubalcaba..le atravesaron el ano.me encanta.(soy un poquito,escatologico).
Re: ProctÓlogo lÚbrico Estimado amigo JUlio, es un gustazo volver a leer tus amables comentarios, así como tus inspirados poemas.
Re: ProctÓlogo lÚbrico Apreciada Akiresilva, te agradezco la visita y tu comentario. Es un gran gusto tener tu amable compañía.
Re: ProctÓlogo lÚbrico Estimado gorrión, me alegro que estés con tu comentario en este espacio. Te lo agradezco de corazón, y créeme que qunque hay temas humorísticos con cieta dosis escatológica, trato de componerlos de tal manera que se pueda evitar ese aspecto, aunque para serte franco en algunos casos es imposible prescindir de ellos. Saludos.
Marcadores