Poema titulado Platos Rotos en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Señorita Valentina, me gustó viajar por su poema… y ese humor elaborado que destilan sus letras. … vamos que me ...
Re: Platos Rotos Señorita Valentina, me gustó viajar por su poema… y ese humor elaborado que destilan sus letras.
… vamos que me ha “encantao”.
Un beso.
Re: Platos Rotos Salíó ordenado porque lo escribí en calma. Me ha encantado la comparación del poema con la alacena, nunca se me hubiera ocurrido. Creo que al final salió un poema doméstico ya sin fieras.
Un abrazo acogedor mi aguerrido Durruti Buendía
Re: Platos Rotos Muchísimas gracias Alonso Vicent por tu viaje por esos versos que como dice Durruti son como estantes separados y ordenados dentro de una alacena.
Un abrazo y gracias por tu mensaje mafaldito, si es que................no puedes leer a Mafalda, se te pega todo.

Re: Platos Rotos maravilloso.
Re: Platos Rotos Muchísimas gracias Guillermo por tu divertida lectura.
Tremenda imaginación, no seas malo no le rompió el corazón sólo se lo zarandeó con la rabieta.
Un abrazo festivoPOETA
Última edición por Valen_Tina; 12/02/2012 a las 18:00
Re: Platos Rotos Muchas gracias abb !!!!
Un abrazo
Re: Platos Rotos El día a día, a veces duro, a veces cómico, pero siempre interesante. Una entrañable escena la que compartes con nosotros amiga, un placer como siempre.
Besos y abrazos con todas mis estrellas, wapa poetisa.
Por José María ® todos los derechos reservados.
¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
Demasiadas palabras para tanto silencio.
Re: Platos Rotos Muchas gracias José Mª por tu lectura minuciosa y tus críticas siempres constructivas.
Un placer encontrarte.
Un abrazo POETA
Re: Platos Rotos congruentes incongruencias, mis felicitaciones. Un abrazo cálido
Marcadores