Poema titulado Ella imagina en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Ella imagina un velocista en su alcoba un bombero apagando incendios de verano un marinero de blanco en su cabecera ...
Ella imagina
Ella imaginaun velocista en su alcobaun bombero apagando incendios de veranoun marinero de blanco en su cabecerael mismosupermancon su criptotaentrepernada
Ella imagina el toro de Wall Streetdando coletazos en su espalda.
La uva gigante de Californiaahogando sus labios de cereza,el perfil griego que le suavice el almao el caballo de Aquiles en la nocheaniquilada...
Ella se imaginauna luna plateada sonoraun pedazo de cielocon múltiples penasel signo del Yin Yanen sus nalgasla suástica de Hitlerentre sus sabanas
Ella quiereeste mundo sin valoresque la amensolo porque hace faltaella sabeella piensaella es mi tormentode primavera.
Última edición por Cristian; 07/02/2012 a las 13:56
Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/
MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.
Re: Ella imagina Seguro ella quiere todo eso y más ...
Increíbles tus versos Cris, de ¿dónde sacas tanto?, uffffffffff
que manera la tuya de deleitar, esa es tu costumbre y muy buena costumbre por lo demás...
ya sabes que eres tremendo poeta, nada... solo que tu poesía es adictiva jijijiji...
besotes y abrazos de leyenda para ti.
Todo en mi
huele a
Archipiélago
Re: Ella imagina [QUOTE=PINCOYA;3874651]Seguro ella quiere todo eso y más ...
Increíbles tus versos Cris, de ¿dónde sacas tanto?, uffffffffff
que manera la tuya de deleitar, esa es tu costumbre y muy buena costumbre por lo demás...
ya sabes que eres tremendo poeta, nada... solo que tu poesía es adictiva jijijiji...
besotes y abrazos de leyenda para ti.[/QUO
Gracias cariño por regalarme siempre comentarios que me encantan jejejeje, besos y abrazos leyenda adicta![]()
Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/
MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.
Marcadores