Poema titulado A mano en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; A MANO Estaba Doña Macrina viendo en la televisión un programa de cocina, poniendo mucha atención. Su marido Baltazar, muy ...
A mano Última edición por Victor Ríos; 11/02/2012 a las 13:06

Re: A mano jajajjajajjajjajajajja, es para aprehender viendo uno se educa
Re: A mano Jajajajaja, eso le pasa por pregunton, mis saludos buen amigo tiempo sin leerte,
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: A mano Hay que tener cuidado con lo que se dice eh?, las respuestas pueden venir como dardos jajajaj. Divertido
Estrellas Victor y un abrazo
Huellas
No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
(Matsuo Bashoo 1644-1694)
Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo
Re: A mano Estimado Julio, sin duda la TV es un medio de aprendizaje, quizá le sirva a Baltazar jeje. Un abrazo fraterno.
Re: A mano Amigo Alberto, aquí estamos de vez en cuando, con algunas letras humorísticas. Te agradezco la visita y tu amable comentario.
Re: A mano Hola Huellas, definitivamente no sabe uno, a veces, cuál será la respuesta a algunos comentarios que quieren poner en entredicho al interlocutor, tal es el caso de Baltazar, el protagonista de este chiste. Gusto en contar con tu visita.
Re: A mano Ja,ja,ja.......vayan mis carcajadas por delante,me encantó, no imaginé ni por un momento el final de este poema humorístico,corto pero saleroso,je,je....
un beso.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Re: A mano Gracias Marina bella, me alegro que este chiste haya sido de tu agrado. Te saludo con afecto.
Re: A mano hola Víctor!
jajaja sin comentarios
solo vuelvo a sonreír.
excelente!
Ligia
http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif
Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,