Poema titulado ¡Vaya consuelo! en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Preguntó Don Luis Armenta: ¿Qué pasa aquí compañero? —dirigiéndose al mesero cuando le llevó la cuenta—, sólo fue un muslo ...
¡Vaya consuelo!
Re: ¡Vaya consuelo! Muy bueno, muy bueno.
Gracias por compartir tus letras.
Jejejeje.
Saludos.
Joel
"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
©2012 Derechos reservados.
"Destinos"

Re: ¡Vaya consuelo! jajajjajajajja, es muy inteligente ese mesero, un abrazo gran maestro
Re: ¡Vaya consuelo! Unas líneas dignas de un pensador puramente emotivo y gracioso...
SOY UN ROMANTICO LOCO EN LA VERNA DEL DESEO SUPERFLUO, DESVANECIENDO EN EL OSCURO DESEO DE VER AL AMOR EN MIS BRAZOS...

Re: ¡Vaya consuelo! Asi es la realidad, nos cobran generalmente más de lo que vale en todo. Muy ingenioso el poema. Mis felicitaciones por la forma como lo expresas. Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Re: ¡Vaya consuelo! Estimado Joel, gracias por pasar a este espacio cuya finalidad es hacerle un campito a la poesía humorística para pasar un rato agradable. Te saludo afectuosamente.
Re: ¡Vaya consuelo! MI apriado Julio, aquí me tienes procurando sacar sonrisas como una forma de alivianar la cotidianidad de la vida. Te mando un abrazo fraterno.
Re: ¡Vaya consuelo! Hola Yustonnil, me alegro que estés por aquí con tu comentario amable. Gracias por ello.
Re: ¡Vaya consuelo! Estimado Guillermo, me da un gusto enorme tener tu presencia en mis letras cómicas, sabes bien que te guardo una gran estima. Saludos cordiales.
Marcadores