+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Cómo estás ...?

Poema titulado Cómo estás ...? en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Cómo estás …? Bien, regular y muy mal, alegre y triste a la vez, atrevido, en timidez, cierta locura y ...

Tema: Cómo estás ...?

Poeta adicto al portal Cheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cheros

Exclamation Cómo estás ...?

Cómo estás …?

Bien, regular y muy mal,

alegre y triste a la vez,

atrevido, en timidez, cierta locura y cabal!
    Ja,Ja,Ja ... que os voy a contaminar mi perversa.sión???

Erasmus ya lo confiesa

en su¨Laus (a la) Stultitiae¨

que es del ¨Homo¨, la justicia de Estupidez ser la presa!

¨ChingadoporlaChingada,

ChingalaChingaasuChingo

y elChingoChingaasuChinga, ChingadaporelChingado!
    Jo,Jo,Jo ...dt!

Ser Marti

febrero 2012.

Última edición por Cheros; 15/02/2012 a las 17:06

Mis Reconocimientos Poéticos

¡Peligro!
    Cuidado, que me está comiendo el ¨Coco¨
    pretende verderme la ¨Moto¨
    y repartirse mi ¨Tarta¨
    el Monstruo Leviathán aquí y ahora.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Re: Cómo estás ...?

T'has pasao con la rayita o con el lingotazo. T'ha quedao genial.

+ Responder Tema

Marcadores