Poema titulado Carnaval, no sé... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Herir la realidad, mandarla a pasear. No sé si llamarte o soportar no tenerte. No sé si esperarte o disfrazarme ...
Carnaval, no sé...
Herir la realidad,mandarla a pasear.No sé si llamarteo soportar no tenerte.No sé si esperarteo disfrazarme como el restode pirata.No sé si nos encontraremos en losbares entre tantos disfraces.No sé si repartir contigo el tesoro.No sé si quiero amarte.Vértigo al arriesgarse,al volar en tu levedad.Manos que acarician la espalda,besos a traición, robados,que tropiezancon las espadas de falsos piratas.
Última edición por Valen_Tina; 02/03/2012 a las 04:49 Razón: eliminar signos innecesarios del título.
Re: Carnaval, no sé............... genial valentina!! me encanto, un abrazo y felicitaciones
Re: Carnaval, no sé............... Muchísimas gracias Sandra por leerme.
Contenta de que te haya gustado el poema.
Un abrazo festivo POETISA
Re: Carnaval, no sé............... Amiga, me ha gustado el poema, que evoca un estado de incertidumbre relacionado al amor...Abrazos y estrellas todas.

Re: Carnaval, no sé............... Muchísimas gracias prisionero inocente por leer y comentar tan inteligentemente.
Los carnavales son totalmente unas fiestas paganas, me encantan. También hay mucha incertidumbre en el poema como bien dices.
Un abrazo,ENORME POETA
Re: Carnaval, no sé............... Muchísimas Gracias Guillermo por leer mis "Versos Inquietantes, inciertos, Dubitativos...................desmadejados"
Un entrañable abrazo POETA QUITEÑO y Felicidades, un pajarito me ha dicho que es tu cumpleaños![]()
Última edición por Valen_Tina; 21/02/2012 a las 11:12
Re: Carnaval, no sé............... ¡Ay, por dios, que no te salga el pirata rana!... perdón, je je je, estas palabras las provocó la imagen.
La poesía es un encanto, aunque no me arrepiento de lo dicho. Le echaste sarcasmo, y me gustó.
Un beso Valentina.
Marcadores