+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

El salón de los horrores

Poema titulado El salón de los horrores en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Marina bella Ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaa.........hay por ahí cada personaje que se las trae.... a ver si vas a aceptar su ofrecimiento ...

Tema: El salón de los horrores

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado Re: El salón de los horrores

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    Ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaa.........hay por ahí cada personaje que se las trae....
    a ver si vas a aceptar su ofrecimiento por quedar bien y convierte tu casa en un horror!!!!!!!
    Me divertí,me metí en tu poema y hasta vi esa cabeza de ciervo colgada en la pared.
    Un beso grande,querida Mari Carmen.
    Gracias, mi niña. Por supuesto jamás le pediría un favorcito de decoración. ¡menuda chapuza! Eres un cielote y te agradezco tu comentario tan estupendo. Besitos. Mary Carmen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    jajajajaja,¡No me estraña...!!!!
    espero que no necesites decorador...
    un abrazo con estrellas
    Rosario
    ¡Hola, encanto! Tendría que estar muy necesitada para pedirle ayuda, ¡que horror! Muchas gracias, amiga mía y me alegra que te hayas reido un poquito. Besotes. Mary Carmen

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Solamente le faltaba un erizo color rosa,je,je.

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Solamente le faltaba un erizo color rosa,je,je.

¡Hola, querido Angel! Pues igual si había alguno en el salón, pero no me fijé bien, ¡con todo lo que aparecia ante mis ojos!. Gracias amigo y besitos. Mary Carmen

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Entre josoca y lucubrosa la situación. Muy bien expresada. Me brindaste una sonrisa al leer tu genial poema. Un gran abrazo y miles de besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

Cita por akiresilva Ver Mensaje
    Entre josoca y lucubrosa la situación. Muy bien expresada. Me brindaste una sonrisa al leer tu genial poema. Un gran abrazo y miles de besos.
    También te dejo otros miles de besos más y mi cariño. Gracias amiga por reirte un rato con "mis cosas".

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    Un día,
    un amigo de la infancia,
    me invitó a tomar café
    y de paso ver su casa.

A toda costa quería,
    que yo viera su salón,
    decorado por él mismo,
    con esfuerzo y con amor.

Cuando entré,
    ¡me quedé petrificada!
    pues me sentí transportada
    al "Castillo del Terror".

¿Qué demonios pintará
    un reloj que no funciona
    y que jamás dá la horas,
    presidiendo un gran salón?

Eso me pone atacada.
    No lo puedo remediar.
    ¡Con lo facilito que es
    llevar el trasto a arreglar!.

Pues no señor, ¡ahí está!
    Así nunca sabrás,
    si acabas de entrar en casa,
    o te tienes que marchar.

Y además...
    ¡El pobre era horroroso!
    Todo lleno de doraos,
    con florecitas y un oso.

Junto al horrible reloj,
    se incluía en el atrezo,
    un buhito disecao
    y una cabeza de ciervo.

Cuatro o cinco candelabros
    por ahí "desperdigaos"
    y tres fotos del abuelo,
    vestidito de soldao.

Dos sofás "desvencijaos",
    según él Isabelinos,
    con trapitos de ganchillo,
    finamente colocaos.

Unas inmensas cortinas
    todas llenas de pompones,
    que a su vez hacían juego,
    con ciento un almohadones.

A esas horas del café,
    el buho me controlaba
    y el ciervo, que era un cachondo,
    de reojo me miraba.

Me daba a mí la impresión,
    de que tras esas cortinas,
    iba a salir una bruja,
    para darme una poción.

Como ya estaba impaciente,
    le dije a m buen amigo:
    -¡Hala!¡Pues me tengo que ir!
    ¡Ha sido un placer el verte!-

-Ya sabes. Aquí me tienes.
    Como ya estoy jubilado,
    cuando quieras decorar,
    puedo estar siempre a tu lado.

Nos dimos un fuerte abrazo
    y salí a "toda pastilla",
    loca por abandonar,
    aquél "Salón Pesadilla"

oye tu amigo sera de apellido Adams o Dracula

Cita por Julio Cuadros Castillo Ver Mensaje
    oye tu amigo sera de apellido Adams o Dracula
    Querido Julio: Creo que lo de Adams le viene por el abuelo de la fotografia (el que estaba vestidito de soldado). Gracias amigo mío por leerlo y besotes. Mary Carmen

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

poética descripción y realmente sarcástico. Un abrazo amiga.

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Poeta que considera el portal su segunda casa MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no? Avatar de MaríaA.G

Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    Un día,
    un amigo de la infancia,
    me invitó a tomar café
    y de paso ver su casa.

A toda costa quería,
    que yo viera su salón,
    decorado por él mismo,
    con esfuerzo y con amor.

Cuando entré,
    ¡me quedé petrificada!
    pues me sentí transportada
    al "Castillo del Terror".

¿Qué demonios pintará
    un reloj que no funciona
    y que jamás dá la horas,
    presidiendo un gran salón?

Eso me pone atacada.
    No lo puedo remediar.
    ¡Con lo facilito que es
    llevar el trasto a arreglar!.

Pues no señor, ¡ahí está!
    Así nunca sabrás,
    si acabas de entrar en casa,
    o te tienes que marchar.

Y además...
    ¡El pobre era horroroso!
    Todo lleno de doraos,
    con florecitas y un oso.

Junto al horrible reloj,
    se incluía en el atrezo,
    un buhito disecao
    y una cabeza de ciervo.

Cuatro o cinco candelabros
    por ahí "desperdigaos"
    y tres fotos del abuelo,
    vestidito de soldao.

Dos sofás "desvencijaos",
    según él Isabelinos,
    con trapitos de ganchillo,
    finamente colocaos.

Unas inmensas cortinas
    todas llenas de pompones,
    que a su vez hacían juego,
    con ciento un almohadones.

A esas horas del café,
    el buho me controlaba
    y el ciervo, que era un cachondo,
    de reojo me miraba.

Me daba a mí la impresión,
    de que tras esas cortinas,
    iba a salir una bruja,
    para darme una poción.

Como ya estaba impaciente,
    le dije a m buen amigo:
    -¡Hala!¡Pues me tengo que ir!
    ¡Ha sido un placer el verte!-

-Ya sabes. Aquí me tienes.
    Como ya estoy jubilado,
    cuando quieras decorar,
    puedo estar siempre a tu lado.

Nos dimos un fuerte abrazo
    y salí a "toda pastilla",
    loca por abandonar,
    aquél "Salón Pesadilla"

Espero que no le llames,
    puede ponerte candelabros,
    de esos, de los de antaño
    o colocarte en el sofá,
    una cabeza de asno
    o una escoba voladora,
    de la bruja boba.

Ha sido un placer, pasear por tu simpático poema.

Besos

MaríaA.G

Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.

Octavio Paz (1914-1998)

Todos los Poemas registrados: Registro de la propiedad intelectual

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores