Poema titulado Obediente en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Cuando al pueblo regresó la hija de Doña librada, que en la ciudad trabajó como una modesta criada, su mamá ...
Obediente
Cuando al pueblo regresó
la hija de Doña librada,
que en la ciudad trabajó
como una modesta criada,
su mamá se percató
de que estaba embarazada.
Y con furia inusitada
a la chica reprendió:
¿A eso fuiste desgraciada,
a la capital, por Dios?
¡Eres una descarada!
Y la chica en su dolor,
le exclamó fuera de sí:
¡Pues yo sólo obedecí
los consejos que me dio!
Pues me hizo asté mesmamente,
esta recomendación:
"Que arriba de los sirvientes,
debe de estar el patrón".
Última edición por Victor Ríos; 21/02/2012 a las 14:55
Re: Obediente jajajjajjjajajja eso....eso eso.... MUY BIEN MUCHACHITO ESTA MUY BIEN APLICADO EN SU TAREA,
saludos y mis carinos
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...recuerdos.html

Re: Obediente jajajajjajajaj, por obedecer lo que se gana jejejejej
Re: Obediente muahahahahahahaahahaha¡¡¡...de verdad...seguramente que le gusto¡..xd
Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio, y el odio empieza a cambiar al mundo
©Todos los Derechos Reservados
bajo el nombre de:
William caccha®
Perú, 2012

Re: Obediente Las consecuencias de la obediencia ahora deberá soportar. Un buen cuento amigo poeta. Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Re: Obediente Querida Alicia, es un placer ller tu cometario, estaré en tus letras pronto para dejarte el mío. Un abrazo con cariño.
Re: Obediente Estimado Julio, la abediencia, cuando se mal entiende, trae sus consecuencias, como le pasó a la hija de dona Librada. Me da gusto saludarte y saber que estás presente con tus comentarios. Un abrazo.
Re: Obediente Estimado Darío, posiblemente a la muchacha ingenua, le gustó la recomendación que le hiciera su mamás, pues de esa manera le daría vuelo a la hilacha. Gusto saludarte.
Re: Obediente Estimado Guillermo, ¡imagínate nada más el problem+on en que se metió la muchacha por malinterpretar los consejos de su madre!, son cosas que parecen de chiste, pero que llegan a suceder. Como siempre, va mi gran afecto para ti, poeta.
Marcadores