+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Contra un ovillejo

Poema titulado Contra un ovillejo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Maldito os llamo, ovillejo: que si intento concluiros sin recurrir a los tiros hállome helado, perplejo y voy haciéndome viejo ...

Tema: Contra un ovillejo

Poeta activo Littera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Littera

Predeterminado Contra un ovillejo

Maldito os llamo, ovillejo:
    que si intento concluiros
    sin recurrir a los tiros
    hállome helado, perplejo
    y voy haciéndome viejo
    por cuanto vos, astucioso
    cuando no facinoroso,
    a cada mía propuesta
    nones echáis por respuesta
    con visaje desdeñoso.
    Última edición por Littera; 22/02/2012 a las 21:15 Razón: Reestructuración de la décima

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: Contra un ovillejo

Jajajaja, eso nos pasa por meternos en líos. Me gustó tu décima. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Jajaja, no sé, pero tu décima me recuerda a los intentos que hice para concluír un ovillejo que me trajo por la calle de la amargura y que al fin, con el consejo del maestro Edelabarra, pude lograrlo. Saludos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

jajajaja, por eso no escribo ovillejos
    tal vez también me vuelva viejo.

Excelente poeta, un gusto leerte, mis saludos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Ánimo, aún tienes vida por delante para lograrlo.

+ Responder Tema

Marcadores