+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Carnaval

Poema titulado Carnaval en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Curascan,Curascan, en bando popular un grupo de personas te nombraron del carnaval del pueblo el rey mas feo. Y tu ...

Tema: Carnaval

Poeta fiel al portal Bolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradable Avatar de Bolivar F. Martinez

Predeterminado Carnaval

Curascan,Curascan,
    en bando popular
    un grupo de personas te nombraron
    del carnaval del pueblo
    el rey mas feo.
    Y tu mas que feo eras grotesco,
    con tus ojos saltones y tu lengua algo fuera;
    prieto gordo y chaparro
    y una humeda jeta.
    Te pusieron corona y te dieron un cetro;
    despues a pulso te elevaron
    y fuiste la comparsa presidiendo,
    entre gran alboroto y risotadas
    y gritos y chiflidos y panuelos.
    Mis ojos infantiles te miraban
    como un semidios al que reverenciaban
    y esta admiracion me llevo hasta a pensar
    que si yo fuera feo podria aspirar
    a ser un dia un rey entre mi pueblo.
    Curascan,Curascan,quien te llamo asi
    si tu nombre era Pedro?
    Tal vez eso fue lo primero
    que ideara mi cabeza.
    Donde estaras ahora si aun existes?
    Donde quieras te halles te mando mi saludo;
    y si no estas con nosotros,
    me imagino que presidendo estas
    la comparsa del cielo.
    Última edición por Bolivar F. Martinez; 05/10/2006 a las 12:48

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de hadita

Predeterminado Re: Carnaval

chistoso caranaval, te invito a leer los mios

hadita

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta fiel al portal Bolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradable Avatar de Bolivar F. Martinez

Predeterminado Re: Carnaval

Hadita,gracias por leerme.Este fin de semana lo voy a dedicar a leer muchos poemas.Claro que leere lo suyo.Reciba mi saludo y mi deseo de que Dios siempre la acompane en su camino.

+ Responder Tema

Marcadores