+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

kakasomos

Poema titulado kakasomos en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Me he tenido que aplicar una cura de humildad para acallar al ego inflado por vuestras loas. Gente de rancio ...

Tema: kakasomos

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

Predeterminado kakasomos

Me he tenido que aplicar una cura de humildad para acallar al ego inflado por vuestras loas.

Gente de rancio abolengo
    personas de gran nobleza
    escuchad con entereza
    a do voy y de do vengo.

Haciendo honor a mi casta
    Y luciendo mi linaje
    me cagué encima del traje
    del que fuera mi pediatra

fue mi saludo a este mundo
    la mierda fue mi tarjeta
    y mientras chupaba teta
    fui un cagulín iracundo

hoy es próxima mi muerte
    y con un pedo sonoro
    abandono con decoro
    la vida de aquesta suerte.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Ana Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacular Avatar de Ana Clavero

Predeterminado Re: kakasomos

[
    hoy es próxima mi muerte
    y con un pedo sonoro
    abandono con decoro
    la vida de aquesta suerte.

Jajajaja, jajajajaja. La idea no es mala, te la voy a copiar, pero guarda la ventosidad para cuando pase mucho tiempo, que todavía estamos en lo más bello de nuestra juventud.

Me encanta...me sigue encantado leerte.

Un beso

Mis Reconocimientos Poéticos

Ana Clavero
    © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
    Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama

Poeta adicto al portal Ingrid Lavigne va por un camino distinguido

jejejeje!!, gracioso soneto amigo!!, lee mi poema al pedo...!!

Saludos!!

Mis Reconocimientos Poéticos

"-Voy a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad-"Ingrid Lavigne

Poeta que no puede vivir sin el portal Xuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Xuacu

Wink Re: kakasomos

Maravilloso me encanto. Muchas felicidades, superdivertido. De cinco estrellas amigo
    Un abrazo de Xuacu

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

Cita por Xuacu Ver Mensaje
    Maravilloso me encanto. Muchas felicidades, superdivertido. De cinco estrellas amigo
    Un abrazo de Xuacu
    ya ves chavalote, pura filosofía. Se saluda

Cita por Ingrid Lavigne Ver Mensaje
    jejejeje!!, gracioso soneto amigo!!, lee mi poema al pedo...!!

Saludos!!
    prometido ahorita mismo voy

Poeta veterano y reconocido en el portal. Jaime1962 será famoso muy prontoJaime1962 será famoso muy pronto

je je, bueno, buen principio y oloroso final, je je

+ Responder Tema

Marcadores