+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Como a Pinocho

Poema titulado Como a Pinocho en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; COMO A PINOCHO Te va a crecer la nariz como a Pinocho, la nariz sí, mas nunca ya el bizcocho. ...

Tema: Como a Pinocho

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Predeterminado Como a Pinocho

COMO A PINOCHO

Te va a crecer la nariz como a Pinocho,
    la nariz sí, mas nunca ya el bizcocho.
    Carrocería nueva y motor mocho,
    Magoya te perdone, ¡que te perdone el Pocho*!.

... ¡Y a boludear, boludear, boludear!,
    aunque en mi caso prefiero Volar...

que se te incruste en el cuore y en el bocho,
    tal vez lo entiendas por fín cuando estés chocho,
    (ya sin amor en el humor hoy me derrocho).

... ¡Y a boludear, boludear, boludear,
    aunque en mi caso, prefiero Volar...

Octubre del 2006,

Todos los derechos de autora super-reservadísimos .

* En Argentina, "El Pocho" es uno de los modos de nombrar a Juan Domingo Perón.

LA INUNDACIÓN NÚMERO Nº NO SE CUÁNTO –
    PIERO-
    Última edición por Ciela; 22/10/2006 a las 17:54 Razón: letra ilegible

Mis Reconocimientos Poéticos

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Ana Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacular Avatar de Ana Clavero

Predeterminado Re: Como a Pinocho

Genia, me alegro infinitamente que la falta de amor te la tomes con humor. Ahora, hazme el favor de cambiarle la letra al poema, que me he quedado ciega.

Espero que todo te vaya de maravilla y que lo de la falta de amor no tenga nada que ver contigo.

Un besazo, preciosa

Ana Clavero
    © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
    Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama

Poeta Reconocido Meigo va por un camino distinguido Avatar de Meigo

Que divertido es leer el poema, y estoy seguro de que escribirlo mucho más.

Un besazo.

Carpe Diem

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Cita por Ana Clavero Ver Mensaje
    Genia, me alegro infinitamente que la falta de amor te la tomes con humor. Ahora, hazme el favor de cambiarle la letra al poema, que me he quedado ciega.

Espero que todo te vaya de maravilla y que lo de la falta de amor no tenga nada que ver contigo.

Un besazo, preciosa

Sólo por "ti", la cambio. Con un poco de pudor, que esta salida mía sí tiene que ver con la falta de Amor de tantos que no pueden ser honestos.

Y no te quedes ciega, ni sorda, ni mucho menos Muda. Que tu caudal necesita de todos los Sentidos.

Te quiero, Nena.

Un abrazo y gracias por esforzar a tus ojos.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Cita por Meigo Ver Mensaje
    Que divertido es leer el poema, y estoy seguro de que escribirlo mucho más.

Un besazo.
    __________________________________________________ ________

Me Vierto y me DiVierto. Hacemos lo que podemos, Juglar. Gracias Meiguiño por tus palabras y el besazo.

Abrazos al por mayor.

C I E L A

Poeta que considera el portal su segunda casa Luis de Pablos es una joya en brutoLuis de Pablos es una joya en brutoLuis de Pablos es una joya en bruto Avatar de Luis de Pablos

COMO A PINOCHO

la nariz sí, mas nunca ya el bizcocho.
    Carrocería nueva y motor mocho,
    Magoya te perdone, ¡que te perdone el Pocho*!.

... ¡Y a boludear, boludear, boludear!,
    aunque en mi caso prefiero Volar...

que se te incruste en el cuore y en el bocho,
    tal vez lo entiendas por fín cuando estés chocho,
    (ya sin amor en el humor hoy me derrocho).

... ¡Y a boludear, boludear, boludear,
    aunque en mi caso, prefiero Volar...

Octubre del 2006,

Todos los derechos de autora super-reservadísimos .

* En Argentina, "El Pocho" es uno de los modos de nombrar a Juan Domingo Perón.
    No estoy muy al corriente de la política en Argentina, pero me suena que hubo disparos en el traslado de los restos del "Pocho" ...pero no sé más sobre todo ese tema y quién es pues el mentiroso al que aludes en este rítmico y cómico poema.

Un beso

Luis

Luis de Pablos
    ante la muerte.
    L. de P.

Cita por Luis de Pablos Ver Mensaje
    No estoy muy al corriente de la política en Argentina, pero me suena que hubo disparos en el traslado de los restos del "Pocho" ...pero no sé más sobre todo ese tema y quién es pues el mentiroso al que aludes en este rítmico y cómico poema.

Un beso

Luis

__________________________________________________ ___

El 17 de Octubre último fue terrible y humillante. Tiros, golpizas y destrozos. Casi incluyo una estrofa:

Ay ay, que no me tientes,

con Comparancia del bochorno

del diciesiete en San Vicente.

Naturalmente está dedicado a un peronista.

Un abrazo, Luis.

C I E L A

Poeta fiel al portal Bolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradableBolivar F. Martinez es simplemente muy agradable Avatar de Bolivar F. Martinez

Gracioso su poema.Agradable como siempre.Reciba saludos de su amigo.

Poeta adicto al portal jonathan gomez nino será famoso muy pronto Avatar de jonathan gomez nino

estubo gracioso,pero cuidado no te vaya a picar un ojo pinocho.

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

La composicón habla en tus versos,
    como la alegría en la risa abierta.

Un honor leerte, me encantó.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores