+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Las Flacas

Poema titulado Las Flacas en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Va por ti Libélulas sin alas señoras damas arañas de dos patas flecos y flacas huesitos de cazuelas y de ...

Tema: Las Flacas

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

Predeterminado Las Flacas

Va por ti

Libélulas sin alas
    señoras damas
    arañas de dos patas
    flecos y flacas

huesitos de cazuelas
    y de puchero
    famélicas mozuelas
    todo agujero

chicas de pasarela
    plumero y hueso
    de blusita y pamela
    de poco seso

ojazos con ojeras
    todo orejas
    las manos de tijeras
    todo pellejas

andantes esqueletos
    tintineantes
    que suenan a carraca
    como las de antes

fantasmas sin colores
    blanca ceniza
    se pintan la carita
    con una tiza

coman señoras coman
    y cojan lustres
    serán entonces damas
    damas ilustres

rellénense un poquito
    que se les vea
    no vayan mar adentro
    con la marea

no ven que gozo dan
    las rellenitas
    que brillo y que esplendor
    las colmaditas

que no hay señoras gordas
    que son hermosas
    que son mucha mujer
    unas colosas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Ana Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacular Avatar de Ana Clavero

Predeterminado Re: Las Flacas

Cómo me acostumbre a irme a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, te veo todas las noches aquí publicando cada día una de estas bellezas.

Gracias por ese sentido del humor tan lindo.

Un besazo de buenas noches y de sueñe Vd con señoras menos famélicas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ana Clavero
    © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
    Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Ayyy CHild...buenísimo esto, me has hecho reír. Pues que sí, que donde hay carne hay mejor caldo.

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Cita por Childe Ver Mensaje
    Va por ti

Libélulas sin alas
    señoras damas
    arañas de dos patas
    flecos y flacas

huesitos de cazuelas
    y de puchero
    famélicas mozuelas
    todo agujero

chicas de pasarela
    plumero y hueso
    de blusita y pamela
    de poco seso

ojazos con ojeras
    todo orejas
    las manos de tijeras
    todo pellejas

andantes esqueletos
    tintineantes
    que suenan a carraca
    como las de antes

fantasmas sin colores
    blanca ceniza
    se pintan la carita
    con una tiza

coman señoras coman
    y cojan lustres
    serán entonces damas
    damas ilustres

rellénense un poquito
    que se les vea
    no vayan mar adentro
    con la marea

no ven que gozo dan
    las rellenitas
    que brillo y que esplendor
    las colmaditas

que no hay señoras gordas
    que son hermosas
    que son mucha mujer
    unas colosas.

__________________________________________________ __

Señor que por galante en otro de mis intentos cayó a mis pies, pa acabar con mis pisotones en un gotán. (Ver respuesta a No me amés):

Esta joyita me la llevo y se la agradezco con una buena porción de pizza. Si usted me lo permite, luego de la milonga, me la llevaré pal yugo. Para trabajar con las víctimas de la cultura de la delgadez, que tantas patologías alimentarias ha generado.

Felicitaciones y Muchas Gracias por sus "piezas".

Un abrazo, también.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta adicto al portal Susana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todos Avatar de Susana Rodrigues Tuegols

Bienn Ciela , La Reivindicacion De Las Damas Rellenitas, Me Parece Que Se Viene La Moda De Las Modelos "pulposas" Asi He Leido En El Diario. Muy Gracioso Tu Poema, Me Encanto Un Besote. Susana

Poeta asiduo al portal Gonzalo va por un camino distinguido Avatar de Gonzalo

Excelente!!! Buena loa a las mujeres de verdad, no a las que parecen panfletos.

Un abrazo
    Gonzalo

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Cita por Susana Rodrigues Tuegols Ver Mensaje
    Bienn Ciela , La Reivindicacion De Las Damas Rellenitas, Me Parece Que Se Viene La Moda De Las Modelos "pulposas" Asi He Leido En El Diario. Muy Gracioso Tu Poema, Me Encanto Un Besote. Susana

El mérito es de Child, querida Susy. Yo "por si las moscas" me acabo de mandar un buen plato de fideos... ya ha visto usted, querida amiga, que necesito estar más "tapizada".

Un abrazo, Mujer.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

+ Responder Tema

Marcadores