Poema titulado Las Flacas en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Va por ti Libélulas sin alas señoras damas arañas de dos patas flecos y flacas huesitos de cazuelas y de ...
Las Flacas Va por ti
Libélulas sin alas
señoras damas
arañas de dos patas
flecos y flacas
huesitos de cazuelas
y de puchero
famélicas mozuelas
todo agujero
chicas de pasarela
plumero y hueso
de blusita y pamela
de poco seso
ojazos con ojeras
todo orejas
las manos de tijeras
todo pellejas
andantes esqueletos
tintineantes
que suenan a carraca
como las de antes
fantasmas sin colores
blanca ceniza
se pintan la carita
con una tiza
coman señoras coman
y cojan lustres
serán entonces damas
damas ilustres
rellénense un poquito
que se les vea
no vayan mar adentro
con la marea
no ven que gozo dan
las rellenitas
que brillo y que esplendor
las colmaditas
que no hay señoras gordas
que son hermosas
que son mucha mujer
unas colosas.
Re: Las Flacas Cómo me acostumbre a irme a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, te veo todas las noches aquí publicando cada día una de estas bellezas.
Gracias por ese sentido del humor tan lindo.
Un besazo de buenas noches y de sueñe Vd con señoras menos famélicas.
Ana Clavero
© Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama
Re: Las Flacas Ayyy CHild...buenísimo esto, me has hecho reír. Pues que sí, que donde hay carne hay mejor caldo.![]()
Re: Las Flacas
__________________________________________________ __
Señor que por galante en otro de mis intentos cayó a mis pies, pa acabar con mis pisotones en un gotán. (Ver respuesta a No me amés):
Esta joyita me la llevo y se la agradezco con una buena porción de pizza. Si usted me lo permite, luego de la milonga, me la llevaré pal yugo. Para trabajar con las víctimas de la cultura de la delgadez, que tantas patologías alimentarias ha generado.
Felicitaciones y Muchas Gracias por sus "piezas".
Un abrazo, también.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Las Flacas Bienn Ciela , La Reivindicacion De Las Damas Rellenitas, Me Parece Que Se Viene La Moda De Las Modelos "pulposas" Asi He Leido En El Diario. Muy Gracioso Tu Poema, Me Encanto Un Besote. Susana
Re: Las Flacas Excelente!!! Buena loa a las mujeres de verdad, no a las que parecen panfletos.
Un abrazo
Gonzalo
Re: Las Flacas C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Marcadores