+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Comenzar un soneto es para mí...

Poema titulado Comenzar un soneto es para mí... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por adictojesus Hey. esta bueno tu escrito, en verdad consiguio mover mis lavios.... muy bueno Si consiguió mover tus labios ...

Tema: Comenzar un soneto es para mí...

Poeta fiel al portal Alberto Minés va por un camino distinguido Avatar de Alberto Minés

Smile Re: Comenzar un soneto es para mí...

Cita por adictojesus Ver Mensaje
    Hey. esta bueno tu escrito, en verdad consiguio mover mis lavios.... muy bueno
    Si consiguió mover tus labios entonces te ha gustado y eso a mi me halaga, gracias a mil.

Saludos gratos.

A.M.

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo el mundo en movimiento, sin querer, conspira para que las cosas ocurran.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Dulce turquesa
    Invitado

Predeterminado Re: Comenzar un soneto es para mí...

Hola Alberto, que gusto leer tus lìneas, me gusto y le diò un semblante diferente a mi rostro, gracias.... Te felicito.........

Un gran abrazo

Jenmy

Poeta fiel al portal Alberto Minés va por un camino distinguido Avatar de Alberto Minés

Post Re: Comenzar un soneto es para mí...

Cita por Jenmy Mazariegos Ver Mensaje
    Hola Alberto, que gusto leer tus lìneas, me gusto y le diò un semblante diferente a mi rostro, gracias.... Te felicito.........

Un gran abrazo

Jenmy

Entonces he logradoalgo bueno,

Es un gusto para mí tenerte en estas lineas,

Saludos.

A.M.

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo el mundo en movimiento, sin querer, conspira para que las cosas ocurran.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores