Poema titulado La muerte en el Portal. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Que bueno que te haya hecho reír en estas fechas tan dolorosas para los mexicanos. Es sencilla pero la hice ...
Re: La muerte en el Portal. Que bueno que te haya hecho reír en estas fechas tan dolorosas para los mexicanos.
Es sencilla pero la hice pensando en todas las poetisas activas como tú.
Espera a leer las que publicó Bolivar F., una de ellas habla de mi.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...verotas-i.html
Creo que la terminará mañana.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...erotas-ii.html
Saludos.
Todos los derechos reservados ® por Carlos Ricardo Ruiz González.
Copyright © by Carlos Ricardo Ruiz González.
Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.
Re: La muerte en el Portal. Mu linda calaverita!
ainss lastima que la lei ya pasada de la fecha
pero weno!! que la lei y me encanto
Besitos con la luz de la luna (luz que me acabas de regalar)
http://mundoarchivo.com/out.php/i5742_carasss.jpgEl día que me atreva a romper mis cadenas.......Sere completamente feliz.![]()
Re: La muerte en el Portal. Me ha gustao, sobre todo el verso final... :-D
No me importaria pegarle un bocado a esas cabecitas calabericas que se venden en el dia de los muertos... seguro que estan de muerte jujuju...
un saludo.
____---___ A.n.i.t.a ______________
___---____"A espíritu libre, entorno libre"
Re: La muerte en el Portal. Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
Re: La muerte en el Portal. Lo importante es que te haya gustado, lo hice pensando en las poetizas de este portal, como tú.
Gracias por tus comentarios Luna triste, ¿o feliz?
Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.
Re: La muerte en el Portal. A mi también me gustó el final. ¡Imagínate que venga la muerte y pienses lo peor y sólo te diga que quiere que le recites una poesía!
Te recomiendo las calaveritas de amaranto, también conocidas como “alegrías”, esas son las ricas, las de azúcar sólo me gustan para ponerlas en un “altar de ofrendas”, pero no para comer y las de chocolate pues sólo si te gusta el chocolate.
Gracias por tus comentarios Mediocielo. Saludos.
Re: La muerte en el Portal. Algún día vendrá por nosotros, espero que no sea pronto.
Gracias por tu visita Mariela y me da gusto que te haya hecho reír la ¡calaverita”.
Saludos.
Marcadores