Poema titulado La muerte en el Portal. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Recién salida del panteón llegó la huesuda a la Internet. ¿Será su intención mortal o solo querrá navegar? Con un ...
La muerte en el Portal. Recién salida del panteón
llegó la huesuda a la Internet.
¿Será su intención mortal
o solo querrá navegar?
Con un sombrero elegante
se pasea por los poemas
de las damas del Portal
La Catrina muy sonriente
las empieza a atosigar
y las pobres poetisas
piden que la vengan a multar.
Ya las tiene acorraladas,
muchas de ellas aterradas
gritan, lloran, se desmayan,
la Catrina pega un grito: ¡se me callan!
No se asusten mis poetisas
aún no es hora de morir
sólo quiero que reciten
un poema para mi.
![]()
Última edición por Carlos R. Ruiz González; 02/11/2006 a las 16:01
Todos los derechos reservados ® por Carlos Ricardo Ruiz González.
Copyright © by Carlos Ricardo Ruiz González.
Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.
Re: La muerte en el Portal. kakakakakakakaka
me gusto ucho....
es el primer poema comico
q me gusta de este portal
y puedo sentir en el frio de mi soledad, en la ausencia de emociones, en el vacio de nuestro espacio... como tu aliento se desliza suavemente por mi cuello llegando a mi corazon y llenado mi alma de emociones...
Para q sepan de mi ¬¬
Re: La muerte en el Portal.
AQUI ESTOY!! MODERANDO VENGO
A FAVOR DE LAS POETISAS,
HOY LAS VENGO A AYUDAR.
Y MULTAR A LA CATRINA, PORQUE ??
SI SOLO ES QUE QUIERE NAVEGAR.
INJUSTO SERIA
MULTARLA,HECHARLA.
SI SOLO QUIERE DISFRUTAR
LA BELLEZA DE LOS SENTIMIENTOS
PLASMADOS DE TODAS NOSOTRAS
LAS POETISAS DE ESTE BELLO PORTAL.
TE FELICITO POR ESTA BELLA POESIA COMICA.
MUY ADOC A ESTOS DIAS.
TE DEJO MI CARIÑO Y MI AMISTAD!
ADRIANA RUBIO.
Re: La muerte en el Portal. Hoy los mexicanos festejamos el Día de Muertos, es una tradición escribir versos que hable de la relación que tiene la muerte con la gente que conocemos.
Me da gusto que te haya causado risa. Saludos.
Pd. Te recomiendo que leas "Calaveras,calaveritas,calaverotas I" de Bolivar F. Martinez.
Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.
Re: La muerte en el Portal. Última edición por Carlos R. Ruiz González; 04/11/2006 a las 20:10
Re: La muerte en el Portal. me sorprendiste, un abrazo
Re: La muerte en el Portal. ¿Por qué? La muerte no es mala, vendrá por nosotros cuando así lo decida Dios... el destino... la vida.
Gracias por tu visita.
Re: La muerte en el Portal. Me gusto y mucho su poema.Sigo escribiendo porque tuve dificultades ayer con el Internet. Saludos
Re: La muerte en el Portal. jajaja encantada con tu calavera!!!!!!!!!!!!!! hasta k encontre una buena en estas fechas!!!!!! te kedo no de 10... de 100!!!! un besote mi adorado mexicano
CHE: ViVeS eN mI
http://i200.photobucket.com/albums/a...nstructiva.jpg
DanielaMedina Alarcón
www.yoymisyoes.blogspot.com
Re: La muerte en el Portal. Todos los derechos reservados ® por Carlos Ricardo Ruiz González.
Marcadores