+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

225 Km/h en clave de Sol

Poema titulado 225 Km/h en clave de Sol en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; 225 Km/h en clave de Sol Cuando va a cien do el tonto re no cornudo mi desprecio...

Tema: 225 Km/h en clave de Sol

Poeta asiduo al portal SanBlasfemo es simplemente muy agradableSanBlasfemo es simplemente muy agradableSanBlasfemo es simplemente muy agradableSanBlasfemo es simplemente muy agradable Avatar de SanBlasfemo

Predeterminado 225 Km/h en clave de Sol

225 Km/h en clave de Sol

Cuando va a cien
    do el tonto
    re no cornudo
    mi desprecio

Mis Reconocimientos Poéticos

Por decir lo que pienso
    sin pensar lo que digo
    más de un beso me dieron
    y más de un bofetón.

...Quejda autorisah la copía, reproodúcsion, y la... esto, eh, la, sí leñe, la alteracióón, en la parte por el todo o en el to... ¿Por dónde iba qué no me encuentro?

Es posible que este post haya sido elaborado bajo la influencia de licores espirituosos. El autor se reserva el derecho a cambiar de opinión por otra diametralmente opuesta sin explicación, motivo o lógica aparente.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo eclipse va por un camino distinguido Avatar de eclipse

Predeterminado Re: 225 Km/h en clave de Sol

jajaja, ha quedado espectacular, muy cómico el poema musical y tu manera de aplicar la ironía mientras se juega con las palabras y sus sentidos.
    =)
    nuevamente mis saludos.

Eclipse: There's no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.

Poeta asiduo al portal SanBlasfemo es simplemente muy agradableSanBlasfemo es simplemente muy agradableSanBlasfemo es simplemente muy agradableSanBlasfemo es simplemente muy agradable Avatar de SanBlasfemo

Predeterminado Re: 225 Km/h en clave de Sol

Gracias eclipse. A jugar...

Salud!!!

Por decir lo que pienso
    sin pensar lo que digo
    más de un beso me dieron
    y más de un bofetón.

...Quejda autorisah la copía, reproodúcsion, y la... esto, eh, la, sí leñe, la alteracióón, en la parte por el todo o en el to... ¿Por dónde iba qué no me encuentro?

Es posible que este post haya sido elaborado bajo la influencia de licores espirituosos. El autor se reserva el derecho a cambiar de opinión por otra diametralmente opuesta sin explicación, motivo o lógica aparente.

+ Responder Tema

Marcadores