Poema titulado 225 Km/h en clave de Sol en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; 225 Km/h en clave de Sol Cuando va a cien do el tonto re no cornudo mi desprecio...
225 Km/h en clave de Sol 225 Km/h en clave de Sol
Cuando va a cien
do el tonto
re no cornudo
mi desprecio
Por decir lo que pienso
sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron
y más de un bofetón.
...Quejda autorisah la copía, reproodúcsion, y la... esto, eh, la, sí leñe, la alteracióón, en la parte por el todo o en el to... ¿Por dónde iba qué no me encuentro?
Es posible que este post haya sido elaborado bajo la influencia de licores espirituosos. El autor se reserva el derecho a cambiar de opinión por otra diametralmente opuesta sin explicación, motivo o lógica aparente.
Re: 225 Km/h en clave de Sol jajaja, ha quedado espectacular, muy cómico el poema musical y tu manera de aplicar la ironía mientras se juega con las palabras y sus sentidos.
=)
nuevamente mis saludos.
Eclipse: There's no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.
Re: 225 Km/h en clave de Sol Gracias eclipse. A jugar...
Salud!!!
Por decir lo que pienso
sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron
y más de un bofetón.
...Quejda autorisah la copía, reproodúcsion, y la... esto, eh, la, sí leñe, la alteracióón, en la parte por el todo o en el to... ¿Por dónde iba qué no me encuentro?
Es posible que este post haya sido elaborado bajo la influencia de licores espirituosos. El autor se reserva el derecho a cambiar de opinión por otra diametralmente opuesta sin explicación, motivo o lógica aparente.
Marcadores