Poema titulado Tan solo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Estoy de acuerdo en todo lo que dice Marco, pero no estoy de acuerdo en eso que tú dices Dani, ...
Estoy de acuerdo en todo lo que dice Marco, pero no estoy de acuerdo en eso que tú dices Dani, que no sabes escribir poesía. Yo he leído algunos de tus poemas y me han gustado mucho, tienen mucho sentimiento y para mi una poesía es poesía cuando transmite algo, cuando te hace vibrar y emocionarte. Puede estar muy bien escrita, pero si no me transmite nada para mi no es poesía. Será un apunte literario muy bueno , correctisimamente escrito, pero para mi no es poesía. Claro que es mi modesta opinión, con todo el respeto para los que opinen lo contrario.
Saludos
jajajajajaaaaaa!!! jajajajajaja!!! ay que me has quebrado la espalda con este Daniel. Al fin de cuentas son jueces y jurado y por algo o alguna parte te habran de medir hermano; aunque te juren que las cualidades internas son importantes, al momento del jeque-meneque "size does matter!" (por lo menos para ellas) Jajajajaja!
Un abrazo hermanillo.
DanyBoy...
me gustó tu poema,
siempre y cuando
el planteamiento sólo sea
una juerga. Eso es cierto!
Pero, métricamente???
NO veo ningún patrón
que hayas establecido,
ni mens que estés manejando
sextillas, lo veo como una rima libre.
Asi que no te juzgaré por algo que
no persigues! por lo demás , me gustó
tu juerga. Te dejo mis estrellas y un
abrazo!
Albert
Es una juerga que esconde una dura crítica a la hipocresía y a la superficialidad, al doble discurso. Al menos eso es lo que intenté decir en estos versos sin rima ni métrica preestablecida. Un abrazo Albert.
Dany.
Estoy de acuerdo en todo lo que dice Marco, pero no estoy de acuerdo en eso que tú dices Dani, que no sabes escribir poesía. Yo he leído algunos de tus poemas y me han gustado mucho, tienen mucho sentimiento y para mi una poesía es poesía cuando transmite algo, cuando te hace vibrar y emocionarte. Puede estar muy bien escrita, pero si no me transmite nada para mi no es poesía. Será un apunte literario muy bueno , correctisimamente escrito, pero para mi no es poesía. Claro que es mi modesta opinión, con todo el respeto para los que opinen lo contrario.
Saludos
La respuesta que le dí en su momento a Marcos fue en tono irónico, al igual que todo este poema. Lo que quise criticar con ironía es la superficialidad y la hipocresía de muchas personas, que tienen un doble discurso: por un lado dicen que no les importala belleza o ciertas cualidades superficiales pero en realidad es en lo único que se fijan. Agradezco mucho tu comentario y me da mucho placer saber que mis poemas te han llegado con sentimiento. Un abrazo. Dany.
Si tan solo pudiera
ser diez centímetros más alto,
pesar diez kilos menos
y tener veinte años menos.
¿Acaso habría tenido
alguna chance contigo?
Si tan solo tuviera
más pelos que peinar
(y menos canas que pintar),
abdominales bien marcados
y los biceps abultados.
¿Acaso si así fuera,
me habrías elegido?
Si yo tan solo fuera
un macho muy potente
con un pene grande y duro
y no pensara en el futuro,
entonces creo que sí,
sería mucho menos inseguro.
Jajajaja, muy bueno, muy bueno dani, me ha gustado mucho, y hay mucho de verdad en lo que dices al rematar el poema con tu último verso, estupendo amigo.
uN ABRAZO.
aLARIC.
jajajajajaaaaaa!!! jajajajajaja!!! ay que me has quebrado la espalda con este Daniel. Al fin de cuentas son jueces y jurado y por algo o alguna parte te habran de medir hermano; aunque te juren que las cualidades internas son importantes, al momento del jeque-meneque "size does matter!" (por lo menos para ellas) Jajajajaja!
Un abrazo hermanillo.
Jajajaja, muy bueno, muy bueno dani, me ha gustado mucho, y hay mucho de verdad en lo que dices al rematar el poema con tu último verso, estupendo amigo.
uN ABRAZO.
aLARIC.
Se me había pasado tu mensaje. Gracias por tu presencia amigo. Un abrazo. Dany.
Marcadores