+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tan solo

Poema titulado Tan solo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Estoy de acuerdo en todo lo que dice Marco, pero no estoy de acuerdo en eso que tú dices Dani, ...

Tema: Tan solo

Poeta activo Mariele va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Tan solo

Estoy de acuerdo en todo lo que dice Marco, pero no estoy de acuerdo en eso que tú dices Dani, que no sabes escribir poesía. Yo he leído algunos de tus poemas y me han gustado mucho, tienen mucho sentimiento y para mi una poesía es poesía cuando transmite algo, cuando te hace vibrar y emocionarte. Puede estar muy bien escrita, pero si no me transmite nada para mi no es poesía. Será un apunte literario muy bueno , correctisimamente escrito, pero para mi no es poesía. Claro que es mi modesta opinión, con todo el respeto para los que opinen lo contrario.
    Saludos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

raulcastillo
    Invitado

jajajajajaaaaaa!!! jajajajajaja!!! ay que me has quebrado la espalda con este Daniel. Al fin de cuentas son jueces y jurado y por algo o alguna parte te habran de medir hermano; aunque te juren que las cualidades internas son importantes, al momento del jeque-meneque "size does matter!" (por lo menos para ellas) Jajajajaja!
    Un abrazo hermanillo.

Poeta veterano/a en el portal DaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillante Avatar de DaniMar

Exclamation Re: Tan solo

Cita por Mystique Ver Mensaje
    DanyBoy...
    me gustó tu poema,
    siempre y cuando
    el planteamiento sólo sea
    una juerga. Eso es cierto!
    Pero, métricamente???
    NO veo ningún patrón
    que hayas establecido,
    ni mens que estés manejando
    sextillas, lo veo como una rima libre.
    Asi que no te juzgaré por algo que
    no persigues! por lo demás , me gustó
    tu juerga. Te dejo mis estrellas y un
    abrazo!
    Albert
    Es una juerga que esconde una dura crítica a la hipocresía y a la superficialidad, al doble discurso. Al menos eso es lo que intenté decir en estos versos sin rima ni métrica preestablecida. Un abrazo Albert.
    Dany.

Mis Reconocimientos Poéticos

DaniMar

Copyright © Daniel Martorelli
    Derechos reservados.
    All right reserved.

Poeta veterano/a en el portal DaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillante Avatar de DaniMar

Exclamation Re: Tan solo

Cita por Mariele Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en todo lo que dice Marco, pero no estoy de acuerdo en eso que tú dices Dani, que no sabes escribir poesía. Yo he leído algunos de tus poemas y me han gustado mucho, tienen mucho sentimiento y para mi una poesía es poesía cuando transmite algo, cuando te hace vibrar y emocionarte. Puede estar muy bien escrita, pero si no me transmite nada para mi no es poesía. Será un apunte literario muy bueno , correctisimamente escrito, pero para mi no es poesía. Claro que es mi modesta opinión, con todo el respeto para los que opinen lo contrario.
    Saludos
    La respuesta que le dí en su momento a Marcos fue en tono irónico, al igual que todo este poema. Lo que quise criticar con ironía es la superficialidad y la hipocresía de muchas personas, que tienen un doble discurso: por un lado dicen que no les importala belleza o ciertas cualidades superficiales pero en realidad es en lo único que se fijan. Agradezco mucho tu comentario y me da mucho placer saber que mis poemas te han llegado con sentimiento. Un abrazo. Dany.

DaniMar

Derechos reservados.
    All right reserved.

Alaric
    Invitado

Cita por DaniMar Ver Mensaje
    Si tan solo pudiera
    ser diez centímetros más alto,
    pesar diez kilos menos
    y tener veinte años menos.
    ¿Acaso habría tenido
    alguna chance contigo?

Si tan solo tuviera
    más pelos que peinar
    (y menos canas que pintar),
    abdominales bien marcados
    y los biceps abultados.
    ¿Acaso si así fuera,
    me habrías elegido?

Si yo tan solo fuera
    un macho muy potente
    con un pene grande y duro
    y no pensara en el futuro,
    entonces creo que sí,
    sería mucho menos inseguro.
    Jajajaja, muy bueno, muy bueno dani, me ha gustado mucho, y hay mucho de verdad en lo que dices al rematar el poema con tu último verso, estupendo amigo.
    uN ABRAZO.
    aLARIC.

Moderadora Global y del Chat. (Nick del chat: Silvyta). Locutor/a de la RadioMundopoesia. Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    34

Gracias por hacerme reir un momento, me gustó leerte

Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.

Talking Re: Tan solo

Cita por raulcastillo Ver Mensaje
    jajajajajaaaaaa!!! jajajajajaja!!! ay que me has quebrado la espalda con este Daniel. Al fin de cuentas son jueces y jurado y por algo o alguna parte te habran de medir hermano; aunque te juren que las cualidades internas son importantes, al momento del jeque-meneque "size does matter!" (por lo menos para ellas) Jajajajaja!
    Un abrazo hermanillo.
    Jaja! Así es, un abrazo hermano. Dany.

DaniMar

Derechos reservados.
    All right reserved.

Talking Re: Tan solo

Cita por Luciana Simón Ver Mensaje
    Gracias por hacerme reir un momento, me gustó leerte
    Gracias a vos, me alegra haberte hecho reir un poco. Un abrazo. Dany.

DaniMar

Derechos reservados.
    All right reserved.

Smile Re: Tan solo

Cita por Alaric Ver Mensaje
    Jajajaja, muy bueno, muy bueno dani, me ha gustado mucho, y hay mucho de verdad en lo que dices al rematar el poema con tu último verso, estupendo amigo.
    uN ABRAZO.
    aLARIC.
    Se me había pasado tu mensaje. Gracias por tu presencia amigo. Un abrazo. Dany.

DaniMar

Derechos reservados.
    All right reserved.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores