Poema titulado Tan solo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Si tan solo pudiera ser diez centímetros más alto, pesar diez kilos menos y tener veinte años menos. ¿Acaso habría ...
Si tan solo pudiera
ser diez centímetros más alto,
pesar diez kilos menos
y tener veinte años menos.
¿Acaso habría tenido
alguna chance contigo?
Si tan solo tuviera
más pelos que peinar
(y menos canas que pintar),
abdominales bien marcados
y los biceps abultados.
¿Acaso si así fuera,
me habrías elegido?
Si yo tan solo fuera
un macho muy potente
con un pene grande y duro
y no pensara en el futuro,
entonces creo que sí,
sería mucho menos inseguro.
Última edición por DaniMar; 22/03/2007 a las 05:46
DaniMar
Copyright © Daniel Martorelli
Derechos reservados.
All right reserved.
Re: Tan solo dani, metricamente es incorrecto, tienes problemas con eso... y luego, dejate de joder! querete un poco, ya sabes lo que pienso al respecto... ademas no todo gira en torno a la superficialidad.
Marco.-
Marcos Mac Lean Copyright 2007 - All Right Reserved ©
Demoni e meraviglie
Venti e maree
Lontano di già si è ritirato il mare
E tu
Come alga dolcemente accarezzata dal vento
Nella sabbia del tuo letto ti agiti sognando
(Jacques Prevert)
Re: Tan solo
Es cierto, entre mis defectos olvidé mencionar mi falta de habilidad para escribir poesías correctamente, ja! ja! En realidad no sabía muy bien si publicarlo o no, ya que es algo totalmente distinto a lo que suelo escribir, pero bueno, ya está y es tarde para arrepentirse. Espero no haber ofendido a nadie y sepan disculparme por este intento fallido. Gracias por los consejos. Dany.
Última edición por DaniMar; 03/03/2007 a las 20:49
DaniMar
Copyright © Daniel Martorelli
Derechos reservados.
All right reserved.

Re: Tan solo la risa como remedio....la amargura se la heredamos
a los que se creen muy buenos....y luego los sanchamos.
Re: Tan solo Ayyy a mi me gusta, guste o no la superficialidad es tema actual...
Me gusta muxooo esto ke dices, el humor y ante todo el gran ser ke tienes dentro puesto ke sabes reir en vez de irte a extremos y hacer locuras por mejorar el exterior!
Besos![]()
La poesía se defiende de sus enemigos
es la guerra
y no toma prisioneros
no siempre gana
pero siempre sangra
su estrategia más antigua
e impredecible es:
te duerme
te enamora
siembra minas a tu alrededor
y luego te despierta...
José María Zonta
Re: Tan solo Yo no coincido con MArcos, es un poema muy bueno, denotas la superficialidad que hay en la sociedad, es verdad tanta superficialidad a veces me da asco, jejejeje.
Pero mira, si quella persona te amara, no veria la cascara, veria el interior, que por lo que veo es mu dulce, y comico.
Saludos amigo.
Diego Balestrini
Si vives con profundidad y armonía, sin dejar que te atrape lo que ya ha sido, ni te angustie lo que pueda ser; si sabes permanecer en el presente,vivirás siempre en la eternidad.El Caminante de los Tres Tiempos
Marcadores