+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tan solo

Poema titulado Tan solo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Si tan solo pudiera ser diez centímetros más alto, pesar diez kilos menos y tener veinte años menos. ¿Acaso habría ...

Tema: Tan solo

Poeta veterano/a en el portal DaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillante Avatar de DaniMar

Cool Tan solo

Si tan solo pudiera
    ser diez centímetros más alto,
    pesar diez kilos menos
    y tener veinte años menos.
    ¿Acaso habría tenido
    alguna chance contigo?

Si tan solo tuviera
    más pelos que peinar
    (y menos canas que pintar),
    abdominales bien marcados
    y los biceps abultados.
    ¿Acaso si así fuera,
    me habrías elegido?

Si yo tan solo fuera
    un macho muy potente
    con un pene grande y duro
    y no pensara en el futuro,
    entonces creo que sí,
    sería mucho menos inseguro.
    Última edición por DaniMar; 22/03/2007 a las 05:46

Mis Reconocimientos Poéticos

DaniMar

Copyright © Daniel Martorelli
    Derechos reservados.
    All right reserved.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Marcos va por un camino distinguido Avatar de Marcos

Predeterminado Re: Tan solo

dani, metricamente es incorrecto, tienes problemas con eso... y luego, dejate de joder! querete un poco, ya sabes lo que pienso al respecto... ademas no todo gira en torno a la superficialidad.

Marco.-

Marcos Mac Lean Copyright 2007 - All Right Reserved ©

Demoni e meraviglie
    Venti e maree
    Lontano di già si è ritirato il mare
    E tu
    Come alga dolcemente accarezzata dal vento
    Nella sabbia del tuo letto ti agiti sognando

(Jacques Prevert)

Poeta veterano/a en el portal DaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillante Avatar de DaniMar

Cita por Marcos Ver Mensaje
    dani, metricamente es incorrecto, tienes problemas con eso... y luego, dejate de joder! querete un poco, ya sabes lo que pienso al respecto... ademas no todo gira en torno a la superficialidad.

Marco.-

Es cierto, entre mis defectos olvidé mencionar mi falta de habilidad para escribir poesías correctamente, ja! ja! En realidad no sabía muy bien si publicarlo o no, ya que es algo totalmente distinto a lo que suelo escribir, pero bueno, ya está y es tarde para arrepentirse. Espero no haber ofendido a nadie y sepan disculparme por este intento fallido. Gracias por los consejos. Dany.
    Última edición por DaniMar; 03/03/2007 a las 20:49

DaniMar

Derechos reservados.
    All right reserved.

Expulsado por difamación e insultos contra la propietaria de MP. Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

la risa como remedio....la amargura se la heredamos
    a los que se creen muy buenos....y luego los sanchamos.

Poeta reconocido. tAmOsHkA va por un camino distinguido Avatar de tAmOsHkA

Ayyy a mi me gusta, guste o no la superficialidad es tema actual...
    Me gusta muxooo esto ke dices, el humor y ante todo el gran ser ke tienes dentro puesto ke sabes reir en vez de irte a extremos y hacer locuras por mejorar el exterior!
    Besos

La poesía se defiende de sus enemigos

es la guerra
    y no toma prisioneros

no siempre gana
    pero siempre sangra

su estrategia más antigua
    e impredecible es:

te duerme
    te enamora
    siembra minas a tu alrededor
    y luego te despierta...
    José María Zonta

Lightbulb Re: Tan solo

Cita por Yo_Pecador Ver Mensaje
    la risa como remedio....la amargura se la heredamos
    a los que se creen muy buenos....y luego los sanchamos.

Gracias por interpretar lo que quise hacer esta vez. Un abrazo,pecador.
    Dany.

DaniMar

Derechos reservados.
    All right reserved.

Red face Re: Tan solo

Cita por tAmOsHkA Ver Mensaje
    Ayyy a mi me gusta, guste o no la superficialidad es tema actual...
    Me gusta muxooo esto ke dices, el humor y ante todo el gran ser ke tienes dentro puesto ke sabes reir en vez de irte a extremos y hacer locuras por mejorar el exterior!
    Besos

Gracias por tus palabras, tamoshka. Un beso y espero volver a verte por mis letras.
    Dany.

DaniMar

Derechos reservados.
    All right reserved.

Lightbulb Re: Tan solo

Cita por angel lopez garcia Ver Mensaje
    La sonrisa o risa como satisfacción, la pena y el dolor se lo regalamos heredamos a los que se piensan superiores, muy audaz tu poema te felicito por ello y no te doy mas estrellas porque no hay.
    Muchas gracias Angel, interpretaste fielmente lo que quise decir. Un abrazo. Dany.

DaniMar

Derechos reservados.
    All right reserved.

Poeta fiel al portal Diego Balestrini va por un camino distinguido Avatar de Diego Balestrini

Yo no coincido con MArcos, es un poema muy bueno, denotas la superficialidad que hay en la sociedad, es verdad tanta superficialidad a veces me da asco, jejejeje.
    Pero mira, si quella persona te amara, no veria la cascara, veria el interior, que por lo que veo es mu dulce, y comico.
    Saludos amigo.
    Diego Balestrini

Si vives con profundidad y armonía, sin dejar que te atrape lo que ya ha sido, ni te angustie lo que pueda ser; si sabes permanecer en el presente,vivirás siempre en la eternidad.
    El Caminante de los Tres Tiempos

Smile Re: Tan solo

Cita por Diego Balestrini Ver Mensaje
    Yo no coincido con MArcos, es un poema muy bueno, denotas la superficialidad que hay en la sociedad, es verdad tanta superficialidad a veces me da asco, jejejeje.
    Pero mira, si quella persona te amara, no veria la cascara, veria el interior, que por lo que veo es mu dulce, y comico.
    Saludos amigo.
    Diego Balestrini
    Muchas gracias Dieguito, siempre presente con tu apoyo. Un abrazo. Dany.

DaniMar

Derechos reservados.
    All right reserved.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores