Poema titulado Orgasmo gritón(soneto) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Debajo de las sábanas, hundidos;
redoblan los quejidos y estertores,
resuenan los timbales y tambores,
traspasan la pared tus alaridos.
...
Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Llama los bomberos, Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Este hombre esta en llamas. JaJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que barbaro, que sentido del humor!!!
Eres incorregible. cemental asturiano!!!! No digo mas!!!!
Un abrazo hermanito, bueno despues que termines de vestir, hombreh Ja! (Que era to' ese griterio?) JaJaJa!!!!
Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Llama los bomberos, Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Este hombre esta en llamas. JaJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que barbaro, que sentido del humor!!!
Eres incorregible. cemental asturiano!!!! No digo mas!!!!
Un abrazo hermanito, bueno despues que termines de vestir, hombreh Ja! (Que era to' ese griterio?) JaJaJa!!!!
.
Cuando terminé de escribirlo tuve que poener el aire acondicionado a tope jajajaja. Creí que me quemaba, como pinocho al hacerse una paja, jajajaja.
Ay Manuel amigo. De puta madre tu poema, me escojonao entero y eso de taparle la boca, ya ye vale ya pedazo de tigre. Ya me diras como lo haces que las haces dar alaridos, jajajajajajajaja. Muy bueno muy bueno. Y duchate joio que te huele el sudor.
Ay Manuel amigo. De puta madre tu poema, me escojonao entero y eso de taparle la boca, ya ye vale ya pedazo de tigre. Ya me diras como lo haces que las haces dar alaridos, jajajajajajajaja. Muy bueno muy bueno. Y duchate joio que te huele el sudor.
Un abrazo de tu amigo Juanjo.
Gracias Juanjo. Una vez, siendo muy joven, en un porta,l se armo una muy gorda por los alaridos de una joven aspirante a bicetiple que no sabía como callarla y salieron vario inquilinos y me pillaron con los pantalones bajados, fué un momento embarazoso, jajajajaja.
Marcadores