Poema titulado Vuelve el tio de la gabardina en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Gracias Issisora me agrada saber de tus sonrisas con el tio de la gabardina, no sabes la cantidad de cosas ...

Re: Vuelve el tio de la gabardina Gracias Issisora me agrada saber de tus sonrisas con el tio de la gabardina, no sabes la cantidad de cosas que tapa una buena gabardina , ja ja ja
Ya veo que estás triunfando hasta con músicos, eres genial enhorabuena.
Un beso

Re: Vuelve el tio de la gabardina Gracias por tus palabras Anamar, no dejes de reir, es como dar gracias a la vida.
Un beso

Re: Vuelve el tio de la gabardina Gracias Ballenito por tus palabras y esas carcajadas, te invito a que leas las versiones anteriores.
Un saludo cariñoso

Re: Vuelve el tio de la gabardina Muchas gracias Eleram por tus palabras, celebro saber de tus risas y te invito a leer las otras versiones.
Un cariñoso saludo
Re: Vuelve el tio de la gabardina Siempre termino con dolor de costillas cuando leo las andansas de este tío... este sabe el precio que se paga por la debilidad de la carne.... jajajaja. No lo podrás mandar para la Argentina????jajaja. Besos caballero
María Laura
María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer

Re: Vuelve el tio de la gabardina Bueno no sabes lo que me alegra saber de ti, estabas perdía. Gracias por reir con este tio al que todo todo le sale mal. Gracias que una vez al menos acerté, fue el día que te conocí a ti.
Un beso y por favor, sigue riendo.

Re: Vuelve el tio de la gabardina Perdona Laura, se me olvidó decirte que he mandado al tio de la gabardina para tu tierra, ojo con el.
ja ja ja
Marcadores