Poema titulado Vuelve el tio de la gabardina en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; No sé como me las avío Pero siempre termino Metiéndome en un lío Coja éste u otro camino Ayer quise ...

Vuelve el tio de la gabardina No sé como me las avío
Pero siempre termino
Metiéndome en un lío
Coja éste u otro camino
Ayer quise sorprender
A uno de esos ligones
Y me atrapó su mujer.
Heme aquí, sin calzones
Cubriendo la hermosa
Y apreciada delantera
Que le supo a poca cosa
A la esposa puñetera
Y lo peor no fue sólo eso
Sino que el marido infiel
Quiso estampar un beso
En cada poro de mi piel
¡Vaya trío y vaya momentos!
Yo encerrado entre ventanas
Él mirando “mis instrumentos”
Y ella que aún tenía ganas
Asustado me descolgué
Para lanzarme a la calle
Y desde arriba observé
Dos sin perder un detalle
Y mientras uno decía
¡Tírate que te comen corazón!
El otro le respondía
¡Yo me como a ese bombón!
Y por fin escapé victorioso
Por el balcón de la esquina
Cubriendo mi cuerpo hermoso
Con mi humilde gabardina
Última edición por mabdt; 08/07/2008 a las 07:09
Re: Vuelve el tio de la gabardina Y por fin escapé victorioso
Por el balcón de la esquina
Cubriendo mi cuerpo hermoso
Con mi humilde gabardina
sorprende cierre...jajajajaaj!! excelente!!!!
Re: Vuelve el tio de la gabardina Eyyyyyyyyyyyy!!!! maestro... No llegé a tiempo a conocer al tio de la gabardina, pero veo encantado que vuelve, así que seguiré encandilado sus andanzas y sus aventuras..... Es genial......... Eres genial!! amigo.
Un abrazo enorme,
Luis

Re: Vuelve el tio de la gabardina Celebro haberte hecho reir Nostalgia, es más te doy las gracias por ello porque el mundo está falto de sonrisas como la tuya.
Un beso

Re: Vuelve el tio de la gabardina Gracias Marianita, me gusta saberte sonriente, eres muy amable. Te invito a que leas otros episodios editados del tio de la gabardina, están hecho para cambiar un poco la tristeza por la alegría.
Un beso

Re: Vuelve el tio de la gabardina Hola Luis, gracias por tus risas, me alegro ver cumplido mi objetivo.
Un abrazo
Re: Vuelve el tio de la gabardina jajajajaja... jajajaja... que buenoooo... en que liooos te metes... maestro
hay que dar gracias a esa humilde gabardina... que te cubre de los moscones bochornosos... eso te pasa por ser hermoso...
besitosss... me encanta que despiertes el sentido del humor... ese tu geniooo.
mi cariñooo y cuida la gabardina por favor...
Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
Voz que suena a melodía y da paz.
Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
Issisora. Maria Rial
http://www.youtube.com/watch?v=zY0GC...eature=channel
Re: Vuelve el tio de la gabardina Amigo me encanta tu poesia y ese tio siempre me hace reir,un besote amigo, con cariño, Anamar.
Re: Vuelve el tio de la gabardina Jajajaja, menuda situación. Yo creo que muchos hubieran preferido que hubieras salido sin gabardina, juas.
Buenas rimas.
Un beso.
Ballenito.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.
Re: Vuelve el tio de la gabardina Yo no he leido lo anterior pero esto si que esta bien comico jajaja, gracias por hacerme reir con tal situacion...un saludo
Marcadores