+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Vuelve el tio de la gabardina

Poema titulado Vuelve el tio de la gabardina en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; No sé como me las avío Pero siempre termino Metiéndome en un lío Coja éste u otro camino Ayer quise ...

Tema: Vuelve el tio de la gabardina

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Predeterminado Vuelve el tio de la gabardina

No sé como me las avío
    Pero siempre termino
    Metiéndome en un lío
    Coja éste u otro camino

Ayer quise sorprender
    A uno de esos ligones
    Y me atrapó su mujer.
    Heme aquí, sin calzones

Cubriendo la hermosa
    Y apreciada delantera
    Que le supo a poca cosa
    A la esposa puñetera

Y lo peor no fue sólo eso
    Sino que el marido infiel
    Quiso estampar un beso
    En cada poro de mi piel

¡Vaya trío y vaya momentos!
    Yo encerrado entre ventanas
    Él mirando “mis instrumentos”
    Y ella que aún tenía ganas

Asustado me descolgué
    Para lanzarme a la calle
    Y desde arriba observé
    Dos sin perder un detalle

Y mientras uno decía
    ¡Tírate que te comen corazón!
    El otro le respondía
    ¡Yo me como a ese bombón!

Y por fin escapé victorioso
    Por el balcón de la esquina
    Cubriendo mi cuerpo hermoso
    Con mi humilde gabardina
    Última edición por mabdt; 08/07/2008 a las 07:09

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Mariannita
    Invitado

Predeterminado Re: Vuelve el tio de la gabardina

Y por fin escapé victorioso
    Por el balcón de la esquina
    Cubriendo mi cuerpo hermoso
    Con mi humilde gabardina

sorprende cierre...jajajajaaj!! excelente!!!!

Poeta adicto al portal luis saiz va por un camino distinguido

Eyyyyyyyyyyyy!!!! maestro... No llegé a tiempo a conocer al tio de la gabardina, pero veo encantado que vuelve, así que seguiré encandilado sus andanzas y sus aventuras..... Es genial......... Eres genial!! amigo.

Un abrazo enorme,
    Luis

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Celebro haberte hecho reir Nostalgia, es más te doy las gracias por ello porque el mundo está falto de sonrisas como la tuya.
    Un beso

Gracias Marianita, me gusta saberte sonriente, eres muy amable. Te invito a que leas otros episodios editados del tio de la gabardina, están hecho para cambiar un poco la tristeza por la alegría.
    Un beso

Hola Luis, gracias por tus risas, me alegro ver cumplido mi objetivo.
    Un abrazo

Poeta veterano en el portal Issisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradable Avatar de Issisora

jajajajaja... jajajaja... que buenoooo... en que liooos te metes... maestro
    hay que dar gracias a esa humilde gabardina... que te cubre de los moscones bochornosos... eso te pasa por ser hermoso...
    besitosss... me encanta que despiertes el sentido del humor... ese tu geniooo.

mi cariñooo y cuida la gabardina por favor...

Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
    Voz que suena a melodía y da paz.

Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
    Issisora. Maria Rial

http://www.youtube.com/watch?v=zY0GC...eature=channel

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

Amigo me encanta tu poesia y ese tio siempre me hace reir,un besote amigo, con cariño, Anamar.

Poeta fiel al portal Ballenito va por un camino distinguido Avatar de Ballenito

Jajajaja, menuda situación. Yo creo que muchos hubieran preferido que hubieras salido sin gabardina, juas.
    Buenas rimas.

Un beso.
    Ballenito.

Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
    Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.

Poeta fiel al portal eleram tiene un aura espectaculareleram tiene un aura espectaculareleram tiene un aura espectacular Avatar de eleram

Yo no he leido lo anterior pero esto si que esta bien comico jajaja, gracias por hacerme reir con tal situacion...un saludo

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores