Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Historia Del Feo 1

Poema titulado Historia Del Feo 1 en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; La verdadera belleza, esta en el alma, quizas dios lo hizo asi para protegerla de malos instintos. Me encanto tu ...

Tema: Historia Del Feo 1

Poeta adicto al portal Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Osmara Cantero Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Osmara Cantero

Predeterminado Re: Historia Del Feo 1

La verdadera belleza, esta en el alma, quizas dios lo hizo asi para protegerla de malos instintos. Me encanto tu poema. besos, tu amiga, Osmara

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.idivimage.com/files/nzjgmfwwzqmmt5wmmykm.gif

ALONDRA © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

EDU_SINCERO
    Invitado

blansther gracias a ti amiga, cuando uno ama el fisico no importa, Un saludo

EDU

EDU_SINCERO
    Invitado

nostalgia gracias por estar en mis simples líneas, agradezco tu presencia

saludos

EDU

EDU_SINCERO
    Invitado

amigo angel es cierto, la mayoria de personas se fijan en el fisico y no ven lo más importe, el sentimiento que una persona lleva dentro, gracias por tu presencia en mis lineas

EDU

EDU_SINCERO
    Invitado

kristhinna gracias amiga, asi es, hay una historia hermosa con buen final, saludos gracias por haberme leido

EDU

EDU_SINCERO
    Invitado

así es megara, el amor debe de ser tal cual es, y no ver la apariencia, gracias por haberme leido

EDU

EDU_SINCERO
    Invitado

mi encantadora soy poesia que bueno que te gusto esta humilde historia, saludos

EDU

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores