+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Baldosa floja

Poema titulado Baldosa floja en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Por qué me ensucias, Si yo nada te hice. Si yo soy bueno. Limpio. Inocente como una flor. ¿Por qué ...

Tema: Baldosa floja

Poeta adicto al portal El Poeta del Asfalto es un nombre conocido por todosEl Poeta del Asfalto es un nombre conocido por todosEl Poeta del Asfalto es un nombre conocido por todosEl Poeta del Asfalto es un nombre conocido por todosEl Poeta del Asfalto es un nombre conocido por todosEl Poeta del Asfalto es un nombre conocido por todosEl Poeta del Asfalto es un nombre conocido por todos

Predeterminado Baldosa floja

Por qué me ensucias,
    Si yo nada te hice.

Si yo soy bueno.
    Limpio.
    Inocente como una flor.
    ¿Por qué me ensucias el pantalón?

¿Por qué estás allí disimulada junto a tus hermanas?.
    Estafadora.
    Esperando.

Por qué no vas de frente,
    Y dices:
    "Eh tú gigante que me has pisado tantas veces.
    Toma un poco de lo que tienes dandote vueltas en el alma."

(2004)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Ballenito va por un camino distinguido Avatar de Ballenito

Predeterminado Re: Baldosa floja

Jajajaja, a mi también me pasa esas baldosas que andan sueltas y encima con agua o barro debajo que las pisas y hacen Chofff!!!
    Y encima siempre pasa cuando vas a un lugar importante, jajaja o acabas de salir de casa limpio, ufff.

Un beso.
    ballenito.
    Última edición por Ballenito; 19/06/2007 a las 04:31

Mis Reconocimientos Poéticos

Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
    Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.

Poeta veterano en el portal. Máximo Santos Dupond va por un camino distinguido

Jaja, buen trabajo. Un saludo.

Max

Poeta recién llegado Anthony Yupanqui Lorenzo va por un camino distinguido Avatar de Anthony Yupanqui Lorenzo

... Sin palabras... Felicitaciones
    Anthony Yupanqui Lorenzo

Poeta asiduo al portal roska va por un camino distinguido

Ja,ja, buenìsimo...
    Parece que hemos sido varios los impecablemente vestidos...victimas de una maldita baldosa floja.

Excelente!!!

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Cuando los Poetas del Asfalto pisan baldosa floja... saben decir con humor aquéllo que callamos, tantas veces.

Estrellas y Carcajadas.

Un saludo desde Buenos Aires.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Cita por El Poeta del Asfalto Ver Mensaje
    Por qué me ensucias,
    Si yo nada te hice.

Si yo soy bueno.
    Limpio.
    Inocente como una flor.
    ¿Por qué me ensucias el pantalón?

¿Por qué estás allí disimulada junto a tus hermanas?.
    Estafadora.
    Esperando.

Por qué no vas de frente,
    Y dices:
    "Eh tú gigante que me has pisado tantas veces.
    Toma un poco de lo que tienes dandote vueltas en el alma."

(2004)
    Bueno e ingenioso. Me agradó.

Un saludo.

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Y pensar que alguna vez me ha pasado la situación que dibujas en tu poema... que gran poeta eres. Mi enorme abrazito...!

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

+ Responder Tema

Marcadores