Poema titulado Baldosa floja en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Por qué me ensucias, Si yo nada te hice. Si yo soy bueno. Limpio. Inocente como una flor. ¿Por qué ...

Baldosa floja Por qué me ensucias,
Si yo nada te hice.
Si yo soy bueno.
Limpio.
Inocente como una flor.
¿Por qué me ensucias el pantalón?
¿Por qué estás allí disimulada junto a tus hermanas?.
Estafadora.
Esperando.
Por qué no vas de frente,
Y dices:
"Eh tú gigante que me has pisado tantas veces.
Toma un poco de lo que tienes dandote vueltas en el alma."
(2004)
Re: Baldosa floja Jajajaja, a mi también me pasa esas baldosas que andan sueltas y encima con agua o barro debajo que las pisas y hacen Chofff!!!
Y encima siempre pasa cuando vas a un lugar importante, jajaja o acabas de salir de casa limpio, ufff.
Un beso.
ballenito.
Última edición por Ballenito; 19/06/2007 a las 04:31
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.
Re: Baldosa floja Jaja, buen trabajo. Un saludo.
Max
Re: Baldosa floja ... Sin palabras... Felicitaciones
Anthony Yupanqui Lorenzo
Re: Baldosa floja Ja,ja, buenìsimo...
Parece que hemos sido varios los impecablemente vestidos...victimas de una maldita baldosa floja.
Excelente!!!
Re: Baldosa floja Cuando los Poetas del Asfalto pisan baldosa floja... saben decir con humor aquéllo que callamos, tantas veces.
Estrellas y Carcajadas.
Un saludo desde Buenos Aires.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:

Re: Baldosa floja Y pensar que alguna vez me ha pasado la situación que dibujas en tu poema... que gran poeta eres. Mi enorme abrazito...!
¡No más FARC!
Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
Visítame ↙
http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
©copyright
®(reservados todos los derechos de autor)
Marcadores