![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema No!No!No! I don't speak ingles. en el foro Poesía Cómica; desde que llegue a ca, (USA) sentí la necesidad de hablar ingles, pero en vez de ingles, creo que hablaba francés, era difícil para mi, porque tenia el cerebro de las ratones esos, el Miki y la mimi, pero bueno ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
![]() | No!No!No! I don't speak ingles. desde que llegue a ca, (USA) sentí la necesidad de hablar ingles, pero en vez de ingles, creo que hablaba francés, era difícil para mi, porque tenia el cerebro de las ratones esos, el Miki y la mimi, pero bueno poco a poco aprendí, creo????????? mi experiencia con el ingles, fue bastante fuerte, por que era muy imprudente, me decían good morning, y yo les decía la tuya, la mía no me la toquing, y es que estaba aprendiendo, los americanos querían hablarme español, me decían amigou,compañerou, get to work, y yo como savia que me desian que era un buen trabajador les desia: No!No!No! thanks Im not hungry, y por supuesto como se lo imaginaran me corrieron. ( porque me tenían envidia) seguí estudiando el dialecto extranjero, no me raje yo era el mero mero, pero el mero mero menso de la clase, me desian table, y decia ""dance"", me decia party, y decia vamos!, me decia woman, y decia donde?, y si, claro que si,con esa buena rutina de ejercicios fui aprendiendo, la vida me dio lecciones duras, me ponía las rubias mas hermosas, y yo sin poderles decir cosas,] cosas en ingles con las gueritas exuverantes, pero ahora hablo ingles, y ahora digo: nou, nou, nou hablo spanish amigou. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por jonathan gomez nino en 04-sep-2007 a las 11:37 |
| | |
| | #2 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: No!No!No! I don't speak ingles. Con todo respeto, desde un punto constructivo: Hombre, mucho cuidado, que se le esta olvidando como escribir el spanish… Seria bueno que edites tus escritos para corregir errores ortográficos antes de publicarlos. Abrazos Chepeleón
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #3 |
![]() | Re: No!No!No! I don't speak ingles. No!No!No no hablo español, por eso me equivoque(no es sierto) disculpa por los horrores ortográficos, se me pasaron algunos, o muchos .gracias por tu opinión eso hace mejorar mis poemas aunque este no lo es![]() ![]() , pero bueno toda opinión es respetada.y eso que hasta edite el mensaje dos veces, y el poema y salieron faltas que burro soy. Editado por jonathan gomez nino en 04-sep-2007 a las 11:33 |
| | |
| | #4 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: No!No!No! I don't speak ingles. El poema en si, me gusto, pero, sabes, yo lo trabajaría, un poco mas, ordenar las ideas y buscar como introducir sátira… ‘Imposible aprender inglés, se me olvidando español” ¿has oído eso dicho burlesco…”? a todos los que liamos con dos idiomas nos pasa, hablo inglés todo el día, y cuando escribo me confundo… lo único que hago es reírme… Yo vivo a 45 minutos de San Francisco, en la ciudad de Fremont, soy nicaragüense, 28 aňos de vivir por estos lados. ¿Vos, donde vivís? Cuídate hermano Chepeleón
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: No!No!No! I don't speak ingles. gracias otra vez por el comentario, y tus ideas, pero si pongo lo que tu dices, seria tu poema no el mio, de todos modos es muy respetada tu opinión, gracias por comentarlo. y vivo en USA, no es pleito e, rrrrrrrrrrrrr y no soy escritor estoy aprendiendo y de los errores se aprende.pero bueno creo que podemos ser amigos,vivo en indiana fort wayne,por si me quieres visitar algún día, allí me encuentras solo manda me un mensaje que vienes para acá y con gusto te muestro la city. y en verdad todavía no se ingles y el español me falla Editado por jonathan gomez nino en 05-sep-2007 a las 10:50 |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Re: No!No!No! I don't speak ingles. yo mi arma,ni aunque me lleve 100 años,aprenderia ingles,muybueno un abrazo |
|
| | #7 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: No!No!No! I don't speak ingles. JOJOJO, QUE AQUI NO SE SABE CUAL ES EL INGLES Y CUAL EL ESPAÑOL![]() PORTATE BIEN MUCHACHOTE Y TRAEME MÁS DE PAQUITA QUE ESOS TE SALEN MUY BIEN AJUAAAAAAAAAA.ESTRELLAS Y UN BESO
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #8 |
![]() | Re: No!No!No! I don't speak ingles. hehehehehe hay amiga claro que puedes nadamas es de intentarlo.
__________________ PROVERBIO CHINO "Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito." Soy: si quieres ser feliz, trata de disfrutar lo que tienes hoy, besa a tu madre y a tu padre, quiere a tus hijos, ama a tu hermano y entonses dime si te hace falta algo mas?dimelo... |
| | |
| | #9 |
![]() | Re: No!No!No! I don't speak ingles. asi es nosty no se sabe ni cual es cual, saludos.
__________________ PROVERBIO CHINO "Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito." Soy: si quieres ser feliz, trata de disfrutar lo que tienes hoy, besa a tu madre y a tu padre, quiere a tus hijos, ama a tu hermano y entonses dime si te hace falta algo mas?dimelo... |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: No!No!No! I don't speak ingles. muy bueno, vale la pena leerlo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |