![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Mi versar es solo un pretexto en el foro Poesía Cómica; Y estas aun lado mió, con la mirada fija y siento un calor como con la cobija. Y es que contigo hasta la brisa es risa, tanto que me inspira una caricia. Y si, tal vez debo aceptarlo, tu presencia ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 18
![]() | Mi versar es solo un pretexto Y estas aun lado mió, con la mirada fija y siento un calor como con la cobija. Y es que contigo hasta la brisa es risa, tanto que me inspira una caricia. Y si, tal vez debo aceptarlo, tu presencia es un inquietante delirio que posiblemente solo posiblemente!!! me cohíba un poco. O quizá, tu risa si me da un poco de prisa, para terminar este verso y contigo jugar para terminar el día en beso… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Deleita mis ojos con tu estruendosa mirada, complace mis labios con tus voraces besos, encanta mi alma con tus bellas palabras embeleza mi vida con tu alegre sonrisa, ama mi corazón, como yo te he amado... Editado por K@RiTo_pRiNcEsS en 06-mar-2008 a las 08:19 |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2007 Edad: 17
![]() | Re: Mi versar es solo un pretexto Que bonitas lineas para el amor "juguetón", saludos, cuidate.
__________________ Los poemas que escribo,.. son capitulos de la novela inmensa de mi vida... mi Evolución. Jamás leo las respuestas de los comentarios q dejo, si hay algo q me tengan q decir por favor mandenmelo en un mensaje :D ![]() Mi Mejor Poema: http://www.mundopoesia.com/foros/tu-...stoy-aqui.html Un poeta que solo escribe, lo que en la vida le pasa... |
| | |
| | #3 | |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 18
![]() | Re: Mi versar es solo un pretexto Cita:
Saludos
__________________ ![]() Deleita mis ojos con tu estruendosa mirada, complace mis labios con tus voraces besos, encanta mi alma con tus bellas palabras embeleza mi vida con tu alegre sonrisa, ama mi corazón, como yo te he amado... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |