![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema El suicidio del caracol unicornio...! (Dueto de Tutti y Calvared) en el foro Poesía Cómica; Dueto de Tutti y Calvared (Esta es una historia tomada de la vida real)... Entre la hierba, a la sombra, un caracol dormitaba, era un caracol viejo con su concha agujereada. Traía de viejas guerras alguna pata amputada, la falta ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Dueto de Tutti y Calvared (Esta es una historia tomada de la vida real)... ![]() Entre la hierba, a la sombra, un caracol dormitaba, era un caracol viejo con su concha agujereada. Traía de viejas guerras alguna pata amputada, la falta del cuerno izquierdo y trastornos en la baba. Y sucedió que un instante, -vaya- su suerte cambiaba compungida una familia que de picnic se encontraba condóliose de su suerte y por consenso y denuedo adoptar al caracol como lema se impusieron... No olvidaron sus muletas junto a la concha estropeada lo pusieron con cuidado, suavemente en una caja y observaron muy curiosos aquel cuerno que miraba, que movía alrededor observándoles las caras... Instalose en nueva casa lleno de mimos sus días de manjares él sabía aunque algo le faltase... mas un domingo de fiesta le pusieron en el suelo y descubrió con anhelo una concha conocida... ¡¡¡Una caracola!!!, -dijo y a su puerta se asomaba llamándola a grandes gritos sin que nadie contestara... ¿Dónde estás caracolita? -decía para llamarla-, mas dentro no respondía ningún bicho a la llamada... ¡Oh!, que profunda desgracia concha de mar tan vacía solo adorno, felonía a ras de piso se hallaba. Confundido y cabizbajo ¡No tengo nada!, -farfulla y con pasos silenciosos se dirige a la terraza... Se encarama en la maceta que con su muleta escala y con el ojo unicornio deja caer una lágrima... observa la calle triste, subido en aquella rama y con el ojo empañado mira los coches que pasan... Respira hondo, con fuerza se acomoda en la enramada, pero entre tanto acomodo, ¡¡¡Cielos!!!... -su equilibrio falla- ¡Auxilio...-grita el molusco- que mi muleta no aguanta! Y así terminó sus días, un caracol se estrellaba... Terminó como una mancha más, con su concha aplastada que pisaron mil zapatos, dejando huellas de baba. En un momento quedó solo aquella mancha parda, como la sombra perdida de un caracol que volaba... Fue un caracol unicornio, mitológico, sin patas, que arrastrando su muleta de pronto se vio con alas. Se busca -reza un letrero, con una foto estampada- se busca un caracolito que el piso once habitaba... Todavía esta familia no ha perdido la esperanza de hallar al bicho, con vida, bajo su concha aplastada...! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) Editado por tuti en 14-nov-2007 a las 07:48 Razón: correción |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: El suicidio del caracol unicornio...! (Dueto de Tutti y Calvared) Recuerda las carcajadas que se nos han ido haciendo este dueto. Es increíble que estas cosas puedan suceder en la vida real, jajajajajajajaja. Desde luego existen casos que parecen sacados de un cuento pero que son tan reales como la vida misma, como este caracol aburrido de vivir en el piso 11, jajajajajajajajajaaj, Un beso
__________________ ©Copyright ®Todos los derechos registrados Calvared / Carlos Danoz Te quiero... Un amor inmenso te profeso. Imagíname, quiéreme... ESTE ES MI BLOG AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS Editado por calvared en 13-nov-2007 a las 08:36 |
| | |
| | #3 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: El suicidio del caracol unicornio...! (Dueto de Tutti y Calvared) Cita:
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) | |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: noviembre-2007
![]() | Re: El suicidio del caracol unicornio...! (Dueto de Tutti y Calvared) Pues De Algo Real Hicieron Una Gran Obra Que Aplaudo Porque A Estas Horas De La MaÑana Y La Casa Sin Barrer Agradezco Las Risas Que Me CausÓ El Leeros. Mis Felicitaciones A Los Dos. |
| | |
| | #5 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: El suicidio del caracol unicornio...! (Dueto de Tutti y Calvared) Ay qué triste historia, hermosa de inicio... Fábula de las de antes... bella como aquellos cuentos mexicanos de "Cachirulo" y eso me recordaron, no siempre un final feliz pero con moraleja... Me ha gustado mucho el dueto, se ve que juntos hacen buenas tramas!!! Qué placer ver a mi buena amiga, mi colombianita bella que tanto quiero hacer un dueto tan bonito, me gusta como cuento infantil... invita a reflexionar sobre las cosas que valen en la vida y cómo a veces se van o se pierden y luego se extrañan, porque las amábamos... Lo bonito de la vida no siempre es "perfecto"... sinembargo lo perfecto es lo que nos hace el corazón sentir perfecto... (Recuerdo un poema de Benedetti... sólo que lo encuentre, lo anexaré por alli, habla del cielo... si pudiésemos lavar el cielo con una esponja...) Ay, ya me puse a melancolear... jajaja... SE SUPONÍA QUE ERA CÓMICO... JAJAJA... CREO QUE LO HICE TRAGICOMEDIA!!! Besos Carlos, besos Tuti, los quiero!
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... Editado por Doña Myriam en 14-nov-2007 a las 12:36 |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Re: El suicidio del caracol unicornio...! (Dueto de Tutti y Calvared) ritmo y magnificencia, ternura y poiesis |
|
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: El suicidio del caracol unicornio...! (Dueto de Tutti y Calvared) Se la comieron con este del caracol.Esta super.Muy ocurrente y carismatico.No parece ser escrito por dos.Es increible como acoplan ambos con excelente fluidez y sentido.Mis saludos para ambos y un besotee para tuti.Sigan asi que haciendo cosas como estas contribuyen a la economia de los lectores.Pues se nesesitan 123 musculos del rostro para fruncir el ceno y solo 14 para sonreir.Sonrian que es mas barato. Buen trabajo ya la embarre no soy bueno haciendo chistes.Me voy!!!
__________________ ![]() Cruzada Pro-Comentario : Por cada comentario que recibas ,escribe dos más. !!! Atate al Placer ... de Leer !!! ![]() |
| | |
| | #8 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: El suicidio del caracol unicornio...! (Dueto de Tutti y Calvared) Hola Rojita, muchas gracias de seguro la barrida de hoy se te habrá hecho menos pesada con las carcajadas...jajajajajajajajaja...un abrazote guapa por tu cariño en esta historía suicida sin intención...jajajajajajajajaja
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #9 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: El suicidio del caracol unicornio...! (Dueto de Tutti y Calvared) Cita:
![]() ![]()
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) | |
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Re: El suicidio del caracol unicornio...! (Dueto de Tutti y Calvared) Genial !!!...historia del caracolito, se muestra cuan compaginados estan para la construcción de los versos del dueto Mis aplausos y admiración para ambos Tutti y Carlos .cariños y estrellas |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |