![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Rima en sta en el foro Poesía Cómica; jeje.. se me hace que le atravesaste la fusta para mirarle la cesta.. buena la risa.. peace... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 46
![]() ![]() | Re: Rima en sta jeje.. se me hace que le atravesaste la fusta para mirarle la cesta.. buena la risa.. peace
__________________ Gustavo Cervantes |
| | |
| | #12 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Rima en sta buenas rimas llevan tus versos amigo,me hicieron reir,gracias por estos ratos agradables de tus letras.Un abrazo |
| | |
| | #13 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Rima en sta Cita:
Un beso, edelabarra | |
| | |
| | #14 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Rima en sta Cita:
un abrazo, edelabarra | |
| | |
| | #15 | |
tu risa es el mejor premio, muchas gracias por pasar, un beso, edelabarra | |
| | |
| | #16 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Rima en sta Hola Edel sta muy gracioso tu poema, bastante tronchante, la verdad. Me dejo un buen sabor de boca. Saludos y mis 5 estrellas.
__________________ La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Miguel de Cervantes Saavedra |
| | |
| | #17 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rima en sta bravo, bravo, bravo que ingenio tienes amigo me has hecho reir como loca besitos y estrellasCita:
__________________ De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia. Auguste Barthelemy. | |
| | |
| | #18 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2007
![]() | Re: Rima en sta En ocasiones hay que ver a la vida con sentido del humor, gracias por dar la oportunidad de hacerlo |
| | |
| | #19 | |
es sólo fruto de mi imaginación, cuando no tengo nada que hacer.. Un abrazo, edelabarra | |
| | |
| | #20 | |
es sólo para pasar el rato, sin pretensiones poéticas. Un abrazo, edelabarra | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |