![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Rima en sta en el foro Poesía Cómica; Cita: Originalmente publicado por claudieta jajajaja, lo mejor la rima, resbala mientras lees jajajaj Un beso, Muchas gracias, querida Claudieta, me alegro que te gustara, utilicé en todas las estrofas, asta, esta, ista, osta y usta, jajaaj, Un beso, Eduardo.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Rima en sta Cita:
Un beso, Eduardo. | |
| | |
| | #32 |
| Invitado
| Re: Rima en sta Ayyyy...que me me haces reir a carcajadas, ya recuperé endorfinas para el resto de la semana que ocurrencias Eduardo !Bueniiiisiiimo! Besotes |
|
| | #33 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Rima en sta Cita:
son apuntes algo viejos, mientras perdía el tiempo, jajaaj, un beso y muchas gracias, Eduardo. | |
| | |
| | #34 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Rima en sta Jajajajajaja, buena rima, ingenio y técnica, qué más podemos pedir? Saludos y abrazos fraternales.
__________________ La fraternidad del género humano es una condición de la Naturaleza. Somos uno en Ella. http://www.flaviohugo.blogspot.com/ |
| | |
| | #35 | |
un abrazo, edelabarra. | |
| | |
| | #36 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 30
![]() | Re: Rima en sta Permítame saludar a tan alegre poeta esta fue la primera de sus obras que leo pero lo seguiré haciendo.....
__________________ VIANFA_06 |
| | |
| | #37 | |
un abrazo, edelabarra | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |