![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Una viudita en apuros graves en el foro Poesía Cómica; Hearttttttttttttttt si llega a caer uno en mis manos..uffffffffff!!! Sabes? estoy loca por bailar el "muñeco" jajajajajajajajajajajajaja Gracias pequeña Evangelina... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | Hearttttttttttttttt si llega a caer uno en mis manos..uffffffffff!!! Sabes? estoy loca por bailar el "muñeco" jajajajajajajajajajajajaja Gracias pequeña Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
| | #12 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Re: Una viudita en apuros graves Muy bueno, me voy de carcajadas!!!
__________________ Alberto Zanotty |
| | |
| | #13 |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Re: Una viudita en apuros graves jajaja ay que cosas, que viudita, hay que buscarle alguien quien le de esa "arremetida"...jjajaja disfruté mucho tu escrito, jeje y como leí por ahí alguito te tengo un pequeño regalito espero te guste.... esta por ahi guardadito... haz click aquí no te asustes, que no muerdo ....mucho.... jejeje Un Saludo |
| | |
| | #14 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | Re: Una viudita en apuros graves Alberto : Gracias por sonreir, eso quiere decir que el cometido se cumpliò, gracias por leerme y sacar del cajòn dewl olvido estos poemas. Axelious: Eres un ser maravilloso, te agradezco lo que has hecho, te felicito, hermosa voz y magnìfico hombre, y mira que mientras màs los conozco amo màs a mis perros pero tù eres la excepciòn, bueno..algùn dìa ahorcan blancos y me agarraste sin betùn jajajajajajajajaja, besos, me emocionaste el corazòn..el alma y...todo lo que tengo jejejejeje. GRACIAS PROFUNDAS!!! Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
| | #15 | |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Re: Una viudita en apuros graves Cita:
Evangelina.... que grato me suena... no te preocupes no es nada, con todo cariño para tí. Pero no te me anticipes el intérprete no soy yo él es nicho hinojosa, y no es mío llevarme su crédito, ojalá algún día mi interpretación de la talla y talvez cante algo para ti!!! jajajaja Es un buen regalo para ti, además buscaba agarrarte en curva jejeje realmente te estremesiste .... toda??!!! jejeje cuídate, Un Saludo y Un Abrazo. Editado por Axelious en 04-oct-2006 a las 03:22 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |