![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Una viudita en apuros graves en el foro Poesía Cómica; "Una viudita en apuros(1) graves" ¡¡Ayyy, hace dos años que no veo un hombre en "cueros"(2). Hace dos años que mi cuerpo dejó de danzar. Mi esqueleto lo muevo..y lo remuevo, pero sólo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | Una viudita en apuros graves "Una viudita en apuros(1) graves" ¡¡Ayyy, hace dos años que no veo un hombre en "cueros"(2). Hace dos años que mi cuerpo dejó de danzar. Mi esqueleto lo muevo..y lo remuevo, pero sólo el viento me lo llega a rozar. Soy una viudita en apuros, vivo un drama fatal, mis..dedos no me alcanzan.. ayyy en qué dilema me he llegado a encontrar!! Los consoladores..ufff..con ésta economía..cómo los voy a comprar! Y los "féminos"?(3)..muy bien, gracias! Me salen huyendo, por el estigma de que ellos no me quieren de nuevo.. hacer enviudar. Cobardes!! Soy una.."pobre e infeliz viudita", compadézcase mi hermano!! ¿No me quiere usted ayudar? Les aseguro: Los materiales son de primera!(4) El muerto..no me llegó a "maltratar"(5).. están...de caja!(6). ¿No los quiere usted..su envoltura desatar? Estoy como el primer día.. perdón, no es cierto, estoy ahora mucho mejor, pues a mis años..le sumo la experiencia deee.. ..mi arte CULOnario!!(7), por lo menos.. en esos años de casada..aprendí a cocinar! Por favor, no confundan el arte culinario con..el CULOnario, que es un arte de verdad! Ayyy..dije alguna malapalabra?, perdónenme, son cosas de la viudez, es que muyy.."apurada", muchas veces llego a estar. (1) problemas, dificultades, "necesidad" (2) desnudo (3)hombres, les llamo así en forma jocosa, me gusta jugar..intercambiar ciertos términos correctos a otro incorrecto, es como decir: una falta de ortografía voluntaria (4)de calidad (5)de poco uso (6)de fábrica, nuevecitos (7) bueno, como culinario es el arte de cocinar, me imagino que el KU, tambien tiene "su" arte, si? gracias Evangelina Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Te digo y no me haces caso! muy bueno Evangelina, nadie como tu para "interpretar"(1) los pensamientos de esas viuditas, y las necesidades de esas viejitas, tambien a muchos "toluquitos"(2) pueden ayudar :P , bien chistoso, como todo tu repertorio, saludos amiga. (1) mas bien "inventar" :P (2) personas con poca experiencia sexual :D .
__________________ La mas hermosa y mas profunda emocion que podemos experimentar es la sensacion de lo mistico. Es el poder de toda la ciencia verdadera.... Saber que lo inpenetrable por nosotros verdaderamente existe, manifestandose asimismo como el mas alto conocimiento y la hermosura mas radiante, lo cual nuestras torpes facultades pueden comprender solamente en sus formas mas primitivas---este conocimiento, este sentimiento, esta en el centro de religiosidad verdadera. --- Albert Einstein |
| | |
| | #3 |
![]() | poroeeeetaaaaaaaa jajajaja Más sabe el diablo por viejo, que por diablo jejeje, voy a decir como el Chapulín Colorado: "síganme los buenos", pero con una variante: "chínguenme mis "tolucos" jajajajajaja perdón, quise decir que me sigan-persigan jejejejejejejejeje oye, cuando empezamos las clases?????????? Besos y mi gratitud, amigo poeta de los tolucos, perdón, de los buenos jejejejeje Evangelina
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() | AMIGA me estoy volviendo adicta a tus escritos cómicos , de verdad muy buenos me desestresan un mundo y ... pues que te puedo decir "solo a las viudad" deberías escribir también para mi deleite sobre la escases de hombres que den la talla. o será solo en mi país? possssss no sé amiga besos para ti Elluz k
__________________ Tú que eres sueño,yo que en sueños vivo, la distancia no es más que un sonido y un querer no estar despiertos.Ekva , Pandora .Todos los Derechos Reservados |
| | |
| | #5 |
![]() | PANDORA, hombres que den la "talla" de hombre o de..???????? jejejejejeje te entiendo, son escasos, no creas, acá tambien nos salen "sorpresitas" y no envueltas en papel de regalo. jejeje, una vez escribí un poema titulado: "Mercenario del amor", veré si una amiga mia lo tiene archivado para colocarlo acá, tengo la costumbre de escribir mis poemas directamente y no guardo copias y luego se pierden, bueno, alguna manía tengo que tener, no? jejejejejejeje. Gracias por tus palabras y compañía Evangelina
| | |
| | #6 |
| Diseño mi vida paso a pas ![]() ![]() | Evangelina amiga,yo es que me parto de la risa contigo,¡¿que seria de ésta web sin tus ironias y humor satirico burlesco!? Me entusiasma tu nivel pintoresco e imaginativo.jejeje. Con cariño,Ariel.
__________________ La tonteria se situa siempre en primera fila para ser vista,la inteligencia,por el contrario,se situa detrás para observar. Ariel. |
| | |
| | #7 |
![]() | Arielllllllllllllll, me alegra verte feliz y sonreir, sabes? palabras como esas me motivan a existir y ser como soy, creo que vale la pena ser Evangelina jejejejejeje Gracias pequeña, te quiero mucho Evangelina
| | |
| | #8 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Pero que lokuela estás, pobre viudita, con lo divertida que es y sin que le salga novio...Un beso, me lo pasé muy bien.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #9 |
![]() | Julia, no hay algún vecino por ahí que me recomiendes? jejejeje Gracias pequeña, oye, estoy trabajando en eso, me lo he tomado muy en serio, hasta anotaciones he empezado a hacer, es una labor ardua(me refiero al cargo jejejeje) pero muy gratificante, me gusta mi función, el único que se embromó es Peter, se volverá "rojo" y dejará de ser "Rosado" con las ocurrencias mias jajajajaja. Te quiero Evangelina
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una viudita en apuros graves Cita:
Los consoladores..ufff..con ésta economía..cómo los voy a comprar! Y los "féminos"?(3)..muy bien, gracias! Me salen huyendo, por el estigma de que ellos no me quieren de nuevo.. hacer enviudar. Cobardes!! Anda que cuando la V I U D A coja uno \:D/ jajajajaja que buenoo, lo va a dejar uisssss como lo va a dejarr le va a durar menos que el marido jajajajajajajajaja aun menos le duraaa lo doblaaaaaaa...jajajajajaja Muy bueno muy buenooo....aiss por favor un poco de por favorrr....
__________________ .:¨:.$onyheârt.:¨:. Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía! ![]() ![]() © SonyHeârt. Heârt.© | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |