![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Hijo de mi alma… en el foro Poesía Cómica; ¿Qué te pasa hijo mió?, ya no duermes en la alcoba de tus padres, ya no duermes en la cama al lado de tu madre... ¿sientes que ya has madurado?, no te engañes, solo son consejos pervertidos de tus cuates. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido. ![]() | Hijo de mi alma… ¿Qué te pasa hijo mió?, ya no duermes en la alcoba de tus padres, ya no duermes en la cama al lado de tu madre... ¿sientes que ya has madurado?, no te engañes, solo son consejos pervertidos de tus cuates. Ya no lavas ni los trastes, llegas tarde y te ofendes con nuestros regaños, ¿qué no ves que aquí, por ti nos preocupamos? ¡eres hombre, ya lo se!, pero ¿quién te cuida y se desvela?, somos los dueños de tu vida, pues a este mundo te trajimos. Ya no orinas los calzones –dices- que te buscas un mejor futuro. ¿Qué mejor qué en esta casa?, donde solo arreglas de tu cuarto los catalogos de lenceria. ¡No te pierdas hijo mió!. Los peligros de la calle, las malas amistades, ese juego desbordado que te gusta en la tele, no son buenos para el alma, ni para crecer, ni para nada. Eres niño de la casa de tan solo 32 años…hijo de mi alma… Due® 18dic 07 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® Editado por Francisco Lechuga Mejia en 11-ene-2008 a las 10:47 |
| | |
| | #2 | |
| Tristan, Amante En Soledad ![]() | Re: Hijo de mi alma… Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
![]() | Re: Hijo de mi alma… Francisco un gusto estar por aca, yo me separe de mis padres cuando me viene a vivir aca a USA , y no sabes cuanto me hiso valorar a mis padres, pero ese chavo que mencionas, nunca lo entendera hasta que deverdad le duela... muy buen poema te dejo mis estrellas
__________________ PROVERBIO CHINO "Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito." Soy: si quieres ser feliz, trata de disfrutar lo que tienes hoy, besa a tu madre y a tu padre, quiere a tus hijos, ama a tu hermano y entonses dime si te hace falta algo mas?dimelo... |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Hijo de mi alma… Es una verdad comica, ja jaja me gusta ... Creo que vamos progresando
__________________ -ALIen- vivo en su mundo, mucho mas que en el mío, tal vez por eso sigo creyendo en los sueños y en Ben 10 |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| Re: Hijo de mi alma… Muy bueno amigo...estos niños no se marchan....Besos.María. |
|
| | #6 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Hijo de mi alma… Jajaja, el niño de tan sólo 32 años... Que le cambien la cerradura de casa, porfavor. En un momento los versos estaban tomando un aire serio, pero nada, es un excelente poema con un cierre genial. Todas las estrellas y un beso para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Hijo de mi alma… comica realidad jajaja... Nunca dejamos de depender de nuestros padres, yo hoy con mis 26 estoy viviendo de nuevo eso de depender en parte de mis padres, yo que tanto habia proclamado mi libertad jajaja. Francisco un placer leerte...
__________________ Olas que arrastran, olas que despegan el sentimiento de cada nota que viaja en la brisa, esperandote en la playa, para abrazarte y contarte al oido cuanto te amo. ![]() |
| | |
| | #8 |
| Poeta reconocido en el portal Registrado: septiembre-2007
![]() | Re: Hijo de mi alma… Jajajaja. ¡Ole torero! Muy bueno. Me he reido un montón. jajaja. Muy versatil Francisco. Me sorprendes. PD: Es lo que hay: adolescenca tardía. No te preocupes a los 70 se emancipan todos ... porque los que se van son los padres. jajajajaj Un abrazo y soles. JT |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hijo de mi alma… Amigo, que miedo me da ese día que se también me llegará, cuando mi niño, mi vida, quiera tener la suya propia. Un besazo.
__________________ ....olvidarte es flirtear con la muerte |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Hijo de mi alma… Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |