El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales > Poesía Cómica
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis.

Poesía Cómica Discutiendo poema PASQUÍN: Se busca un novio poeta en el foro Poesía Cómica; ... jajeji!!, me encanto la descripción sobre todo aquel parrafo en que lo pides "donjuanesco", genial, certero y sabes te apoyo aunque tipos con esas medidas, hay por doquier incluso se vuelven poetas... con un par de litros de ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 01-feb-2006, 07:59   #11
marianella
Poeta veterano en el portal

marianella será famoso prontomarianella será famoso prontomarianella será famoso prontomarianella será famoso pronto

Recomendado Escritor Activo 

Predeterminado

... jajeji!!, me encanto la descripción sobre todo aquel parrafo en que lo pides "donjuanesco", genial, certero y sabes te apoyo aunque tipos con esas medidas, hay por doquier incluso se vuelven poetas... con un par de litros de bencinas...

marianella no está en línea   Citar y responder
Anterior 01-feb-2006, 09:58   #12
Evangelina
Poeta que no puede vivir sin el portal

Evangelina está en un buen comienzo
Predeterminado yiram, marianella..

gracias mis niñas por apoyarme en mi solicitud, Yiram, ya mi san Antonio no tiene cabeza, de tanto que lo
he puesto con los pies para arriba jajajajaja, gracias, bb.

Marianella, si no es "donjuanesco" no lo quieropero por lo que veo, ni un valiente ha salido en mi auxilio jejeje
gracias pequeña, saludos.

Evangelina

Anterior 01-feb-2006, 10:54   #13
Pandora
Poeta adicto al portal

Pandora está en un buen comienzo

Recomendado Chatero Activo 

Predeterminado

Es que me parto de la risa,yo tambien quiero uno así ...
de lo más corronchito él y tranquila estoy segura que hay muchosssssss.

Besitos
Ekva

Tú que eres sueño,yo que en sueños vivo, la distancia no es más que un sonido y un querer no estar despiertos.Ekva , Pandora .Todos los Derechos Reservados
Pandora no está en línea   Citar y responder
Anterior 02-feb-2006, 08:17   #14
Evangelina

Predeterminado

Gracias pandora, lo tendré encuenta, uno para tí y otro para mi, sabes? por el camino que vamos,
creo que nos quedaremos solas, estan escondidos y no quieren respondernos jajajajaja, creo que me equivoqué al poner el anuncio así: "Se busca novio poeta", debí ponerlo así:
"Se busca novio poeta, pero un macho de verdad, mero mero, por favor, si no los hay poetas, me conformo con el HOMBRE" jijijijijijijijij
Carajo, creo que despues de esto, algún machazo de hombre tendrá que salir!!!! jijijijijijijijijijij
Bueno, si los hombres no salen, tendré que enamorar a las chicas jijijijijijijijijijij

Gracias.

Evangelina

Anterior 03-feb-2006, 05:14   #15
HOMBRE MINIMALISTA
Poeta que considera el portal su segunda casa

HOMBRE MINIMALISTA está en un buen comienzo
Predeterminado

Como soy el único MINIMALISTA del foro me siento aludido,y si te sirve de algo.

¡Aquí estoy!.

Muestrame de que estás hecha.

HOMBRE MINIMALISTA no está en línea   Citar y responder
Anterior 04-feb-2006, 08:11   #16
Evangelina

Predeterminado Al FÍN..apareció un hombre de verdad!!! jajaja

Cita:
Originalmente publicado por HOMBRE MINIMALISTA
Como soy el único MINIMALISTA del foro me siento aludido,y si te sirve de algo.

¡Aquí estoy!.

Muestrame de que estás hecha.
------------
Carajo, valió el esfuerzo..MINIMAL!!(sustituyendo el concepto: menos mal, además, hace acorde con tu nombre) ayyy dios mio, no me digas que aceptas ser mi novio!! jajajaja ayyyyy estoy nerviosa, mira que una "levantarse" al único "minimalista" de acá, es un honor para mi, me siento como una reina entre todas las mujeres, mejor dicho: "Bendita tú entre todas las mujeres..", oye, no tienes miedo????? tan "minimal" eres? jajajajajajaja ayyy papi, qué emoción!

Que te muestre de qué estoy hecha???? hummmmmm, eso te toca a tí en descubrirlo, acaso no eres tú el "minimalista"?????? entonces..."Minimaléame papi!! jijijijijijijijiji te toca a tí el minimializarme en todas mis...mínimo mínimo jejejejejeje..arrúllame..soy una tierna bebé! jajajajaja

¡¡AAyyy Dios mio, al fín, escuchaste mis ruegos, te compadeciste de esta "pobre, triste y desvalida viudita" que tiene más de dos años que no ve un hombre en cueros jajajajajaja (léase mi poema: "Una viudita en apuros graves", colocada en poesia cómica)
Ayyyyyy me voy, iré a acicalarme, voy a darle "mantenimiento" a los "féferes" internos y bajos, hay que ponerlos listos para la "pelea"
oye "Hombre Minimalista", como te gusta el BRUGAL, con hielo o sin hielo????????, bueno, considero que para empezar nos tomaremos un trago juntos, no? además, el BRUGAL tiene efectos secundarios..y primarios tambien jijijijijijij.

Gracias, te quiero mucho, bb

Evangelina

Anterior 14-feb-2006, 07:54   #17
AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA está en un buen comienzo
Predeterminado

[center:7782a49d0d]Jajajajjaaja Más de dos años que no ves un hombre en cueros? jajajajajaja xD!!! wenasss comadre , no conocia esa faceta de usted jejejeje, uiiii asique con minimalista jejeje!!! se sintió aludido :shock: ... buen buen poema , pides muchos requisitos jajaja al fin y al cabo no hay hombre tranquilo todo son unos "donjuanesco" jajajaja xD!!! ,parece que hicieron efecto los ruegos hacia dios porque llegó un minimalista jejeje , escoge lo correcto porque osino comadre !!! :twisted: !!! .... jjejejeje , ya se las vera conmigo si no escoge bien.
besos y abrazos , muy buen poema comadrita :wink:
[/center:7782a49d0d]

AlMa-ProfUgA no está en línea   Citar y responder
Anterior 15-feb-2006, 08:41   #18
Evangelina

Predeterminado Comaadreeeeeeeee

Claro que no miento y menos a usted que tenemos un sacramento de por medio, recuerde el compadreo, hay una "Profuguita" como ahijada jajajaja se que es difícil de aceptar y de creer pero es puritita verdad, es más, ya se me olvidó como es "eso"(lo del hombre, claro está) es cuadrado..circular..???????? jijijijijij ayúdeme comadre, la memoria me falla jejejejejeje.
Comadrita, el "minimalista" me salió corriendo, es como dicen acá, mucha espuma y poco chocolate jajaja lo digo porque mi supuesto "novio" no me ha vuelto a decir nada despues que dejó esa respuesta aquí jejeje
será que no tengo encantos personales, mi comadre? jijijijijijiji sabes? si se mete en amores conmigo, el minimalista se quedará en "mini" nada más jejejejejeje, recuerde, soy la "Mujer Milagrosa", sé como hacer "milagros" jeje

Besos y gracias por brindarse a defenderme, por si acaso..jijijij

Evangelina

Anterior 15-feb-2006, 10:03   #19
Ernesto Villegas
Invitado

Predeterminado

Bueno, ¿qué pasa?

¿Buscas un novio poeta, prima? ¿Y no te vale con uno que sea un simple aprendiz de, como un servidor? 8)

Veamos... yo reúno algunos de los requisitos que mencionas. Otros me faltan, chica, qué quieres que te diga. Al menos soy sincero, ¿no?

Tú me gustas, prima. Me gustas porque eres tan hermosa como cruel. Hielo y fuego. Admiro en una mujer ambas cualidades. Me ponen.

Y no me salgas ahora con el rollo de Wakea, el insestuoso, que no me lo trago. El amor no entiende de lazos ni parentescos familiares.

Bueno, ¿qué opinas? ¿Tengo alguna posibilidad contigo?

Citar y responder
Anterior 15-feb-2006, 10:47   #20
Evangelina

Predeterminado Priimooooooooooooooooooo..

..y yo loca de que tú me "exprimiera"(despues de todo eso viene de "primo" verdad? jajaja) bueno, si no lo tiene todos los requisitos, me conformo con los que hay, digo como en la Biblia: "..lo demás viene por añadidura", bueno, para que ya sea una cosa formar, te voy a convertir en "muso" de mi inspiración, con eso te doy el "SIIIIIIIIIIIIIIII" jajajajajajajajaja

"Amor del bueno"

Al fín te he encontrado, mi eterno enamorado..sutil y halagador.
Tienes el embrujo de las letras..la miel en tus labios cantor,
eres hombre, sincero poeta..eres lo que siempre he soñado yo.
Si mi crueldad no te ha enfriado..en cambio te ofresco el ardor de mi pasión..
soy mujer..cruel y perversa..pero en el tálamo soy todo amor.

Mis caderas aceleradas, tiene ritmo de tambor,
mi cintura parece panderetas..al compás de tus manos en acción.
Soy sencilla..soy poeta..soy elíxir embriagador..
embalsamo tu silueta..dulcifico tus labios en flor.
Soy flama que volátil enciende..el séptimo cielo en todo su esplendor,
que ritmifica tu cuerpo entero..que lo llena de calor.
Dime que sí, que aún me quieres..lo demás..
te lo explico en el lecho de los dos.

jajajajaja cómo te quedó el ojo, primo!!!?????? jijijijijijijiji

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro