![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema PASQUÍN: Se busca un novio poeta en el foro Poesía Cómica; Cita: Originalmente publicado por Evangelina ..y yo loca de que tú me "exprimiera"(despues de todo eso viene de "primo" verdad? jajaja) bueno, si no lo tiene todos los requisitos, me conformo con los que hay, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Invitado
| Re: Priimooooooooooooooooooo.. Cita:
¿Que cómo me ha quedado el ojo? Pues... rotundamente enamorado. Enamorado como un impúber en su primera vez. Eres una mujer de primera, Evangelina. Si señor. Besos. | |
|
| | #22 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | Ernesto, tus palabras han "acelerado" mis musas, te sigo la corriente, estas motivando mi inspiración, sabes? ahora me doy cuenta que sin "muso" no se puede vivir, aunque al final ellos ladren jijijijiji. Veamos mi respuesta que te aseguro que saldrán en la marcha del camino, jejejeje: "La última en tu piel y la primera en tu corazón" No me importa a cuantas mujeres hayas amado, ni las manos que a tu piel han rozado, ni los besos que tu boca ofreció. Que tu piel no es virgen? que tu carne la han profanado? nada de eso es importante si yo ocupo tu corazón. Quiero ser la última que te cabalgue..que te dome a mis anchas.. que a mis antojos te acoples con emoción. Sí, la última en situarse en tu lecho, en ser la dueña absolucta de tus sueños, la postrera mujer que te domestique a mi favor, pero eso sí.. soy y seré por siempre la primera que traspase tu piel, rompa tus quimeras.. y te las conviertas en ráfagas puras del más intenso amor. La número uno y sin conteo consecutivos.. aquella mujer conquistadora y victoriosa que se convierta en vitalicia del hombre que eres hoy.. ..mio..muy mio..mi amor!!! Primo, todavía sigue con ojos??? jijijijijijijijijijij (carajo, como que me estoy volviendo poeta, verdad?)
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
| | #23 | |
| Invitado
| Cita:
Y lo serás de aquí en adelante :wink:. Besos. | |
|
| | #24 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: PASQUÍN: Se busca un novio poeta Cita:
__________________ .:¨:.$onyheârt.:¨:. Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía! ![]() ![]() © SonyHeârt. Heârt.© | |
| | |
| | #25 |
![]() | Hearttttttttttttt los chicos nos van a cojer miedo, Jesús, María y José!!! jejejejeje Te diré una anécdota con un poeta: ël me dedicó una vez un poema "Tu Nombre"(claro está, no decía Evangelina ) y para el asombro mio, luego veo a otras adueñándose de dicho poema y para el colmo, el chico firmó al final: "para una poeta de este portal a la que amo", te podrás imaginar, le llovieron comentarios dándole las gracias, gracias a Dios, que yo sabía que era un timador, es más, siempre le decía: "tus poemas son ambivalentes, trivalentes, cuatrivalentes...etc" osea, era una forma de decirle que mataba varias palomas de un solo tiro, yo seguí mi vuelo pero otras calleron y hoy, están heridas de muerte jajajajajajaja, nunca olvido una frase que dice: "El que cree en hombre no cree en Dios" jejejejejejejeje, gracias y beosotes Evangelina
| | |
| | #26 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | ¡Me has ofendido! Cómo te has atrevido, si ya tienes más de uno aquí. Ya te dije que no te he mentido, ni volvería a hacerlo. Tan cierto como que el sol brilla en este lluvioso día Tan verdadero como que no vale el dinero tan real como que soy tu guía. Mis felicitaciones y un besote, ... (este sí es de verdad). ¿O no?
__________________ con la lágrima que germinó junto a mi primera hija Recitando "Sólo palabras" http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo |
| | |
| | #27 | |
![]() | Re: ¡Me has ofendido! Cita:
Tú te has delatado, no sabía que habías cambiado de "Ráfagas", ahora eres Viento_Azul hummm yo seguiré pensando que eres "Huracán_gris", no he querido ofenderte pero sí decir la verdad, además, no dije de quién era el poema que está en otro portal, y sobre que tengo más de uno acá te recordaré algo: "El comprar enseña a vender" y usted me ofertó a por mayor y a detalle, ahora..me cotizo por quintales, nada de a libra jajajajajajajajaja..mi guia??????? uf, si vos anda perdido cómo me enseñarás el camino? además.. hoy soy libre como el viento, mis alas ya no están heridas..remonté el vuelo poeta y le aseguro...que otros son los vientos y distinto el color, ni viento ni azul, sabes? sonrío, cuando dices que tengo a más de dos, recordé que los vehículos siempre tienen una goma de respuesto, por si le falla una, dicen por ahí: "Mujer precavida vale por dos" y ahora es que valgo poeta!!! Ando buscando novio, por eso puse este anuncio acá pero..entre varias respuestas que me han dado, hay uno que me hace suspirar, espero que él me quiera como lo quiero yo..con ganas!!! jejejejeje ufffffff E. V...tu nombre me sabe a hierva(como dice la canción de Joan Manuel Serrat) -espejito, espejito, dime si él me ama, hámelo saber! Sino, cantaré esta canción: "Luunaa uuuáa dime tú si él me quiere..uuuáaa, como yo le quiero ahora..como tan solo se quiere, una sola vez.." Para tí sólo cantaré: "Lo pasado pasado..no me interesa..ya me cansé de sufrir..ya olvidé..ya olvidé..tengo en la vida por quien vivir.. amo y me aman.."(José José-de México) "..de tu alpiste me canséee, vete a volar otro cielo..y deja abierta tu jaula, para que otro gorrión caiga..pero dale..de beber! besos y abrazo fraterno Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" | |
| | |
| | #28 | ||
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¡Me has ofendido! Cita:
Cariño mío, lo siento, cometí un error garrafal, yo contestaba a tu poema, y sólo había leído el poema y las tres primeras respuestas. Una vez enviado se me ocurrió mirar las demás y pensé, ... ](*,) Esto se va a mal interpretar, ya lo ves, ... La ofensa era por buscar a otros, cuando con cariño y condescendencia te aseguraba que aquí había muchos, los busques como los busques y si no por ti, en lo que mandes nos convertimos: :-({|= Yo no soy marinero, por ti seré, por ti seré... :-({|= Me salió mal la broma, ya ves, con las cuatro frases que puse, sólo intenté hacerme merecedor de tu búsqueda, y he salido apaleado, perdóname, ... y comprendo tu enfado y tu conclusión, pero yo no soy yo, vamos ya me entiendes, que fuí alma-libre con un poema en otro portal y todo lo demás lo he puesto en éste. ¡TE LO JURO! Con mucho cariño, y habiendo aprendido la lección, (a partir de ahora leeré todas las respuestas) Un aprazo empalagoso.
__________________ con la lágrima que germinó junto a mi primera hija Recitando "Sólo palabras" http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo | ||
| | |
| | #29 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | PD [center:5263ca34e5]Mira cuando puedas mi perfil.[/center:5263ca34e5]
__________________ con la lágrima que germinó junto a mi primera hija Recitando "Sólo palabras" http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo |
| | |
| | #30 |
![]() | Uff excúseme usted tambien, sigo siendo la chica temperamental, efusiva e impulsiva, graso error mio!! :( juntos somos dinamita, verdad? :( :oops: , bueno, dicen que los errores se pagan caro/costosos y su error le costó no calificar o entrar a mi lista de enamorados posibles a novios jejejeje, desde que sienta una "brisita", me cubriré bien bajo un abrigo para no cojer un resfriado con ese Viento_Azul, mejor me mojo en un día lluvioso jajajajajajajaja. perdóname, creo que estamos destinados a halarnos los pelos, seremos perro y gato???????? jajajajaja Perdona, te golpié pero fué algo instintivo, tienes el poder de sacar lo bélico en mí ya que mi lado bueno lo maltrataste hasta la saciedad hasta hacérmelo añicos pero nada, marineros somos y en el mar andamos! Uff lo siento :oops: .."..podría escribir los versos más triste esta noche..escribir por ejemplo:"..TÁNTAS COSAS!!!!! entre piedras, golpes y cadenas, tambien te lleguen mis besos y abrazos Evangelina
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |