![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema PASQUÍN: Se busca un novio poeta en el foro Poesía Cómica; donde mando mi hoja de vida? me has alegrado el día.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 |
| Invitado
| Re: PASQUÍN: Se busca un novio poeta donde mando mi hoja de vida? me has alegrado el día. |
|
| | #42 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | Re: PASQUÍN: Se busca un novio poeta Lo importante es que ya estas aquì y.. "Somos novios, pues los dos, sentimos mutuo amor profundo, y por eso.." jejeje se me olvidò la canciòn de Armando Manzanero "Somos Novios" jajajajaja. Gracias mi niño por leer mi anuncio o solicitud de "empleo" jejejeje, besos Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
| | #43 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 27
![]() | Re: PASQUÍN: Se busca un novio poeta Cita:
Jjjajaja soy nueva acáy he entrado por pura "curiosidá" buscando novio poeta y mire lo que vine a encontrar ja ja ja! ============================ Notable Evangelina, me has arrancado unas buenas carcajadas.
__________________ ![]() Tan sólo por un instante, quiero verme en el fondo de tus pupilas. κανέλα είκοσι | |
| | |
| | #44 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: PASQUÍN: Se busca un novio poeta aun esta la vacante?????????????????????? |
| | |
| | #45 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: PASQUÍN: Se busca un novio poeta www.metroflog.com/lasmejorespoesias me llamo adan mi correo es glenmiller_band@hotmail.com |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |