![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema La mosca...Amigos... en el foro Poesía Cómica; ********** La mosca se posó, sobre lo que el perro dejó... Ay foo que puerca!! ********** Amigos tras esa confesión? Misericordia... creo que se me para el...corazón!! **********... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | La mosca...Amigos... ********** La mosca se posó, sobre lo que el perro dejó... Ay foo que puerca!! ********** Amigos tras esa confesión? Misericordia... creo que se me para el...corazón!! ********** Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La mosca...Amigos... Ricardo un gusto amigo,claro para unos asco para la mosca un manjar,cada cual para cada quien.Buena esa amigo. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La mosca...Amigos... solo una pequeña parodia de los tan vitoreados haikus, para reírnos un poco...después de todo...hay que poner a descansar las navajas y las venas de vez en cuanto...solo para reír...a mi esposa le encanto el concepto de la mosca y le di paso aquí...espero que haya sido de su agrado...RRR |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |