El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales > Poesía Cómica
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis.

Poesía Cómica Discutiendo poema Descubren un nuevo mamífero en el foro Poesía Cómica; Catorce y medio, mamado para quince. Cuanto peor se viene, más cerca esta la cama Anoche fue colchón, hoy día: esta vereda. Umbral del sueño, “Tengo que llegar” Concentrado. Una gota de sangre por cada litro de vino. ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 02-feb-2008, 03:27   #1
El Poeta del Asfalto
Poeta que no puede vivir sin el portal

El Poeta del Asfalto es amigo de todosEl Poeta del Asfalto es amigo de todosEl Poeta del Asfalto es amigo de todosEl Poeta del Asfalto es amigo de todosEl Poeta del Asfalto es amigo de todos

Recomendado Recomendado Recomendado Recomendado Poeta del Mes Recomendado Recomendado Recomendado Recomendado Poema de la Semana Recomendado Recomendado 

Predeterminado Descubren un nuevo mamífero

Catorce y medio,
mamado para quince.

Cuanto peor se viene,
más cerca esta la cama
Anoche fue colchón,
hoy día: esta vereda.

Umbral del sueño,
“Tengo que llegar”
Concentrado.
Una gota de sangre por cada litro de vino.
Me siento caminante cetáceo.
Otra vez se nos fue la mano,
tomamos como para tres personas.
Echaría un chorro por el lomo por secarme,
si pudiera.

A algunos se les da por llorar,
a otros por pelearse,
a este tronco por dormirse en cualquier parte,
ronco de haber cantado toda la noche.
Todavía recostado tararea.

Si me ves,
poneme un cartel de “no me lleve”
para los basureros.
Y el despertador a las siete,
para pasado mañana.

(Catorce: En la quiniela argentina: "el borracho". Una extraña creencia le adjudica números a los sueños. Es decir, cuando uno sueña un borracho, o un sueño en que está borracho, debería apostarle al día siguiente al Nº14. No sé si esta "creencia" se da en otras partes. A pesar de la universalidad del borracho, mamado, beodo, machado, ebrio, curda, encurdelado)

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

El Poeta del Asfalto no está en línea   Citar y responder
Anterior 02-feb-2008, 04:57   #2
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Recomendado Premio de Crítica Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Poema del Jurado Escritor Activo Chatero Activo 

Predeterminado Re: Descubren un nuevo mamífero

Apenas ví el título me sorprendió a medida lo iba leyendo lo iba definiendo y te cuento que estaba lejos de lo que en realidad querias transmitir jejee....
Si era algo de ebriedad pero no estaba ni tibia (se dice cuando no estaba cerca de saber de algo), jajaja, un gusto pasar, besos.

Mi blog:

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
.

............
Rosmery Pinilla Acosta no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro