![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema mi almohada en el foro Poesía Cómica; me dormi junto a mi almohada pensando en ti ya dormino soñe que te besaba de repente desperte y no eras tu de nuevo me dormi pensando solo en ti de nuevo soñe que desnuda estaba junto a mi y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | me dormi junto a mi almohada pensando en ti ya dormino soñe que te besaba de repente desperte y no eras tu de nuevo me dormi pensando solo en ti de nuevo soñe que desnuda estaba junto a mi y a punto de todo mejor no lo cuento de repente desperte sabe a quien besaba a la gorda de mi mujer que rabia en mi senti pensar que solo queria que mi almohada fueras tu de nuevo me dormi pensando solo en ti y de repente mi sueño se corto que triste saber que ni en sueño te puedo tener mucho menos besarte o llegar al amor y mucho menos amarte solo y solo tendre que seguir con la almohada y la gordita de mi mujer que al final de todo es la mujer de mi corazon.... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| *Corazón Transparente* ![]() | Re: mi almohada Muy lindo y chistoso tu escrito amigo. Un placer leerte. Besitos para que sigas durmiendo .
__________________ "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando." Rabindranath Tagore |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Re: mi almohada gracias por sus palabras me ayudan para mi nuevo tema pero solo fue un sueño en el fondo es solo fantacia. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |