Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poesía CómicaPor sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis.
Poesía CómicaDiscutiendo poema El Gatito en el foro Poesía Cómica; Cita:
Originalmente Escrito por Baryshnikova
Jajaja, qué bueno está esto. Me acordé de una amiga mía muy querida a quien le pasó precisamente lo que denuncian tus versos.
Qué bien que vine a leerte.
Besos y abrazos para ti,
Es ...
Re: El Gatito
Cita:
Originalmente Escrito por Baryshnikova
Jajaja, qué bueno está esto. Me acordé de una amiga mía muy querida a quien le pasó precisamente lo que denuncian tus versos.
Qué bien que vine a leerte.
Besos y abrazos para ti,
Es lo que suele pasar con los dichosos gatos, menos mal que mi hija se lo llevó...
Cita:
Originalmente Escrito por cascabel
jaja muy bueno pobre gatito encontraste y mira que ahora es posible que te quite hasta la casa jaj me gusto mucho tu escrito entre rimas sacaste de mi risas te felicito un abrazo ha sido un placer leerte poeta.
Y a mi me encanta oir tus risas, Cascabel, me produce una gran satisfacción habértelas provocado...
C ascabelera tu risa A lcanza hasta los luceros, S ubo a buscarla ligero C on impulsos de la brisa A legre que me dispensas. B rava e insigne poeta, E n tu gozada secreta L levaras la recompensa.
jajajaja,ese gato ladino que hallaste en el camino Salio mas listo que osado,mucho cuidado,jajajaja
UN GUSTO LEERTE
Mi dueño,nada se compara a tenerte amando cada detalle,bebiendo mi alma entre las sabanas,conspirando con la luna para versar en mis cabellos y adornar mi cuerpo con la luz de tus caricias.Aun hoy,que te marchaste,te suspiro,mio y te extraño siempre.
TE AMO JULIO,EL CESAR QUE LUCHO MIL BATALLAS Y MI CORAZON POSEE...
Cita:
Originalmente Escrito por jonathan gomez nino
hahahaha pues ese gtito parese que si se quiere adueñar de tu casa,
te recomiendo que lo agas dorado en el microhonadas a los chinos les encanta asi!!!!!
Es buena idea, ¡Caramba! Si no se lo hubiera llevado mi hija seguro que acababa en un arroz...
Cita:
Originalmente Escrito por GENESIS
jajajaja,ese gato ladino que hallaste en el camino Salio mas listo que osado,mucho cuidado,jajajaja
UN GUSTO LEERTE
Con cuidado lo he tratado
a mi hija regalado ha sido y se lo ha llevado...
Agradezco el comentario y te dejo un regalito:
G ran poeta, me descubro E n tu honor por ser amable, N o dudas en ocupar E l tiempo para leer, S eleccionar,comentar, I lusionar a poetas S olitarios y noveles.
Con cuidado lo he tratado
a mi hija regalado ha sido y se lo ha llevado...
Agradezco el comentario y te dejo un regalito:
G ran poeta, me descubro E n tu honor por ser amable, N o dudas en ocupar E l tiempo para leer, S eleccionar,comentar, I lusionar a poetas S olitarios y noveles.
AHHHHH,que lindo que te tomaste el tiempo para este acrostico que te quedo fabuloso,jejee,un gusto leerte..
Mi dueño,nada se compara a tenerte amando cada detalle,bebiendo mi alma entre las sabanas,conspirando con la luna para versar en mis cabellos y adornar mi cuerpo con la luz de tus caricias.Aun hoy,que te marchaste,te suspiro,mio y te extraño siempre.
TE AMO JULIO,EL CESAR QUE LUCHO MIL BATALLAS Y MI CORAZON POSEE...