![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema El Gatito en el foro Poesía Cómica; MALDITO GATO Tengo en mi casa un gatito que en la calle recogí, sustento y agua le dí y se quedó el muy maldito. Se hizo dueño del nidito, de mi sillón, de mi cama, de mi sofá y me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Perdido en el portal ![]() | El Gatito MALDITO GATO Tengo en mi casa un gatito que en la calle recogí, sustento y agua le dí y se quedó el muy maldito. Se hizo dueño del nidito, de mi sillón, de mi cama, de mi sofá y me escama, con su soberbia osadía, no me eche de casa un día si se trajera a su dama. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #2 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El Gatito Cita:
__________________ Participa http://www.mundopoesia.com/foros/anu...radecidos.html AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #3 | |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: El Gatito Cita:
Me ha gustado mucho. Un beso.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2007
![]() ![]() | Re: El Gatito woooww ijijiji esta padre besitos corazon ![]()
__________________ No hay camino para el amor El amor es el camino Es una locura amar , A menos que se ame con locura. Al amor, como a una ceramica, cuando se rompe, aun que se reconstruya, se le reconocen las cicatrices. |
| | |
| | #5 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: El Gatito Jajaja, qué bueno está esto. Me acordé de una amiga mía muy querida a quien le pasó precisamente lo que denuncian tus versos. ![]() Qué bien que vine a leerte. Besos y abrazos para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: El Gatito jaja muy bueno pobre gatito encontraste y mira que ahora es posible que te quite hasta la casa jaj me gusto mucho tu escrito entre rimas sacaste de mi risas te felicito un abrazo ha sido un placer leerte poeta.
__________________ |
| | |
| | #7 | |
| Perdido en el portal ![]() | Re: El Gatito Cita:
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. | |
| | |
| | #8 | |
| Perdido en el portal ![]() | Re: El Gatito Cita:
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. | |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
![]() | Re: El Gatito hahahaha pues ese gtito parese que si se quiere adueñar de tu casa, te recomiendo que lo agas dorado en el microhonadas a los chinos les encanta asi!!!!!
__________________ PROVERBIO CHINO "Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito." Soy: si quieres ser feliz, trata de disfrutar lo que tienes hoy, besa a tu madre y a tu padre, quiere a tus hijos, ama a tu hermano y entonses dime si te hace falta algo mas?dimelo... |
| | |
| | #10 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: El Gatito Parece que ta ha hecho gracia, me alegro
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |