Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poesía CómicaPor sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis.
Poesía CómicaDiscutiendo poema De Flor En Flor en el foro Poesía Cómica; Me llaman el colibrí
por mil queridas novias.
Una de ellas era Noemí
tan linda como Zenovia.
Amaba mucho a Mariana;
más me gustaba María.
Pero, siempre era Juliana
quien secundaba a Sofía.
Las crinejas de Eloisa
y los ojos ...
Interesante vuestro escrito Joblam, la verdad, es de esos que sin querer se entrelazan en los pensamientos. En cierta parte, una forma divertida de vivir la vida.
Mis Respetos hacia usted, gracias por regalarme un poco de alegria.
..............Me Dejarias Tomar Tu Sangre Para Que Viva..................
Interesante vuestro escrito Joblam, la verdad, es de esos que sin querer se entrelazan en los pensamientos. En cierta parte, una forma divertida de vivir la vida.
Mis Respetos hacia usted, gracias por regalarme un poco de alegria.
Querido amigo: Me has regalado una agradable visita. No puedo escapar de la esencia del hombre. Te reitero mi respeto y mi admiración. Saludos