Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poesía CómicaPor sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis.
Poesía CómicaDiscutiendo poema Peor es nada... en el foro Poesía Cómica; Cita:
Originalmente Escrito por Enrique Quiroz Castro
Muy graciosa tu anecdota, realmente en el Perú se utiliza muy a menudo....jajajajajajajaja
Un fuerte abrazo crujidor.
Enrique
Agradecido por la lectura, sincero gusto que me haya leído estimado, Amigo Poeta. Algunas ...
Muy graciosa tu anecdota, realmente en el Perú se utiliza muy a menudo....jajajajajajajaja
Un fuerte abrazo crujidor.
Enrique
Agradecido por la lectura, sincero gusto que me haya leído estimado, Amigo Poeta. Algunas frases de los peruanos es muy festivo y ocurrente, son de un humor muy preciado.
Saludos cordiales e un abbraccio.
PD: Sus abrazos son de temer estimado Poeta, ya ni huesos sanos me quedan...
bello come un bacio
bello come il buio
bello come Dio
ma non lo so dire
ma non lo so dire
ma non lo so dire.
Muy bueno y divertido...! Eso es verdad, jajaja, una vez una amiga me dijo hoy te presento mi novio, no bueno, mejor dicho mi peor es nada, como reí, me has devuelto hermosos recuerdos con tu poesía!!!
Joan (T)
Muchas gracias por el comentario,
aunque los recuerdos del golpe
que me regalaron,
no sean muy gratos.
Saludos cordiales.
bello come un bacio
bello come il buio
bello come Dio
ma non lo so dire
ma non lo so dire
ma non lo so dire.
Muy bueno y divertido...! Eso es verdad, jajaja, una vez una amiga me dijo hoy te presento mi novio, no bueno, mejor dicho mi peor es nada, como reí, me has devuelto hermosos recuerdos con tu poesía!!!
Muchas gracias por tu comentario y por el gusto de hacerte reír. A veces ese peor es nada, se convierte en: "El es mi todo" ...
Saludos cordiales e baci ragazza.
bello come un bacio
bello come il buio
bello come Dio
ma non lo so dire
ma non lo so dire
ma non lo so dire.
Re: Peor es nada...
Bravo!! ajajaj, aplausos para vos!! No solo es muy gracioso, esta muy bien escrito, la rima, la musicalidad.... genial, verdaderamente...
saludos y suerte!!
Bravo!! ajajaj, aplausos para vos!! No solo es muy gracioso, esta muy bien escrito, la rima, la musicalidad.... genial, verdaderamente...
saludos y suerte!!
Muchas gracias por tan benigno comentario, se que cometo errores, por ejemplo puse "alharaque" y es "alaraque". Y he cometido otros errores por ahí, pero lo que importa es reír. A provecho tu comentario para decir que ella no se llama segovia, sino que es oriunda de segovia, si pongo su nombre; da por seguro que otra vez no la cuente (Y eso que son el sexo débil)...
Saludos cordiales y muy honrado por tu visita.
bello come un bacio
bello come il buio
bello come Dio
ma non lo so dire
ma non lo so dire
ma non lo so dire.