Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poesía CómicaPor sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis.
Poesía CómicaDiscutiendo poema Peor es nada... en el foro Poesía Cómica; Una vez yo tenía una novia
que se llamaba Segovia
era muy altiva y suntuosa
miraba por lo alto, la hermosa.
Una tarde fuimos al parque
y encontramos a mi prima
en pleno alharaque.
Ellas se pusieron a conversar
y ...
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
¡Que pretende volar sin tener alas! (Delmira Agustini)
En el Perú, se utiliza esa frase cuando una chica tiene un novio, siempre dicen: "Mi peor es nada" (felizmente a mi todavía no me lo han dicho...)
Yo soy colombiano pero al estar en este país, siempre me dio risa oír la frase que utilizan.
Y las mujeres pueden tener unas manos muy bellas y finas, pero cuando pegan, pegan muy rico, tanto como patada de borrico.
Saludos cordiales y muchas gracias por el comentario y ya sabes si no te hizo reir, peor es nada... o tal vez sea ¿esto?...
Te aplaudo por alegrarme la mañana y hacerme reir, aprendiste la lección jejeje, felicidades por tu poesia.
Hubo una reunión de narcisos
y perdió el que era mas presuntuoso,
por estar de ocioso,
me dieron mi aplauso caluroso.
auch...
Muchas gracias por el comentario, y festejo con agradecimiento que te haya hecho reír.
Saludos cordiales.
Moderadora de foro de GENERALES y Mundo Poeta Bolivia. Miembro del Jurado. Moderadora del CHAT. Nick de chat: Silvyta
Re: Peor es nada...
ajajajjajaja ta buenoooooo, me gustó mucho tu peor es nada, digo tu poesía Me encantó de verdad, me vine buscando en este foro que casi nadie escribe ya y fue muy grato encontrarme con tus letras. Estrellas y besos
jajajjaja, ingenioso tu poema, querido José. Haces un buen juego de las palabras, la ironía y el sarcasmo lo utilzas bien.
Muy agradecido por tu sonrisa,
que es tan suave como brisa.
Un sincero honor que me hayas leído.
Saluti di cuore, e bacioni bella donna.
PD: Por ser a veces irónico, no me aguantan en otros sitios...
ajajajjajaja ta buenoooooo, me gustó mucho tu peor es nada, digo tu poesía Me encantó de verdad, me vine buscando en este foro que casi nadie escribe ya y fue muy grato encontrarme con tus letras. Estrellas y besos
¡Ah!, muchas gracias amiga por el comentario, por hacerte reír y por las estrellas, cada vez que recuerdo me duele aun la mejilla...
Saludos cordiales, e baci ragazza.
PD: Aunque me queda la duda si me halagaste o me vilipendiaste (es broma)...
Úlima edición por José Asunción B. B. fecha: 27-may-2008 a las 10:46 .