![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Un sabio consejo... en el foro Poesía Cómica; Un anciano viendo fumar aun niño de doce años. Se le acerco con furia y con improperios le hizo ver su asquerosa catadura. ¡Oye niño pendejo! Si sigues fumando a tu edad; te vas a quedar enano, feo y reviejo. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() | Un sabio consejo... Un anciano viendo fumar aun niño de doce años. Se le acerco con furia y con improperios le hizo ver su asquerosa catadura. ¡Oye niño pendejo! Si sigues fumando a tu edad; te vas a quedar enano, feo y reviejo. Mejor ándate ha estudiar y así serás un hombre de provecho. El niño miro al anciano con estupor, y le lanzo una puya que lo paralizo. Dígame abuelo: ¿Cuando usted era niño? ¿Cuantos se fumo? El anciano lo miro y tan solo calló. ------------------------------------ Esta historia tiene un sano consejo, que aquí te lo dejo: Si reprendes a alguien es bueno darlo con el ejemplo. No vaya hacer que por ahí te conteste, un niño pendejo. ![]() Mayo-2008Copyright©®José Asunción B. B. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Amarti, é tutta l'immensita, per me. (A. I. D. C) ![]() Editado por José Asunción B. B. en 08-may-2008 a las 03:05 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Un sabio consejo... Muy bueno. carlos |
| | |
| | #3 |
![]() | Re: Un sabio consejo... Muchas gracias estimado amigo, un gusto que lo hayas apreciado. Si uno maltrata a alguien con improperios, puede ser que reciba su castigo con un calibre mas doloroso y certero, auch... ![]() Saludos cordiales.
__________________ ![]() Amarti, é tutta l'immensita, per me. (A. I. D. C) ![]() Editado por José Asunción B. B. en 14-may-2008 a las 01:58 |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: Un sabio consejo... No se si reirme o tomarlo con seriedad... Porque ambas cosas se desprenden de tu poema, tal vez eso le de un toque especial tambien... jaja, por ahora prefiero sonreir... saludos, un gran escrito!!!!
__________________ |
| | |
| | #5 | |
![]() | Re: Un sabio consejo... Cita:
Saludos cordiales y mil gracias. PD: Pendejo en la primera parte significa= Tonto o estupido . Y en la parte final significa= Astuto. Jugue con los significados.. ![]()
__________________ ![]() Amarti, é tutta l'immensita, per me. (A. I. D. C) ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() | . ...XD y si es buenisimo el consejo jajajja estos chiquillo de hoy en dia no se les va una...xd Me gusto tu poesia, ire a darme una vuelta para ver si encuentro una mas del mismo genero, claro, que sea de tu autoria. Te dejo mis saludos .
__________________ ![]() . ESTE VACIO ME ROBO MIS ALAS Y LAS GUARDO EN UNA ESTRELLA... . ![]() . NESBITH ARMAGH, © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS . ![]() |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: marzo-2007 Edad: 15
![]() | Re: Un sabio consejo... jajajajajajajajaja esta muy bueno tu poema! jeje a mi me dio mucha risa!!! jeje pero no te lo tomes a mal, me refiero a que das un signifado correcto! jeje es bueno escuchar la voz de la experiencia! jeje un placr leerte! jeje se feliz! Dios te bendiga y nos veremos! jeje muy bueno! :D
__________________ ||--Misakichi!!!--|| -Cristo Vive!- --Dios es amor-- ---Y nada faltara--- ----Por que el esta vivo!---- ||-----Recuerda q la vida es hermosa, no permitas q t la roben!-----|| |
| | |
| | #8 | |
![]() Saluti dal cuore e abbracci. PD: Y eso que yo, ya no fumo (me lo debe estar agradeciendo los demás y sobretodo el medio ambiente).
__________________ ![]() Amarti, é tutta l'immensita, per me. (A. I. D. C) ![]() | |
| | |
| | #9 |
| Moderadora de FORO DE SURREALISTA. Moderadora de Chat. ![]() ![]() ![]() | Re: Un sabio consejo... JAJAJAJA!! geniaaal genial tu poema predicar con el ejemplo, lo anotare solo me fije en algunas faltas de ortografia pulelo y tu trabajo brillara aun mas saludos y bendiciones
__________________ [Gracias por luchar a mi lado, mantenerme con vida, entenderme y apoyarme en todo, te amo Ander, mi dulce amor te amo te extraño...] Haz lo que quieras, a nadie dañes. ![]() victims, arent we all? la belleza de lo oscuro... |
| | |
| | #10 | |
Muy agradecido sinceramente por tu comentario, así como la gratitud enorme por hacerte reir, piccola. Saludos cordiales, bambina. PD: No me habras querido decir viejo, ¿no? ![]() ![]()
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |