Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poesía CómicaPor sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis.
Poesía CómicaDiscutiendo poema Inocente en el foro Poesía Cómica; INOCENTE
¿Que me haces querida mía?
No es correcto,me acaloro,
no lo hagas que me enerva
voy a gritar,te lo imploro.
Ya sabes que estas son cosas
que una joven educada
no hace,jugar así
puede tener consecuencias
...
Inocente
INOCENTE
¿Que me haces querida mía?
No es correcto,me acaloro,
no lo hagas que me enerva
voy a gritar,te lo imploro.
Ya sabes que estas son cosas
que una joven educada
no hace,jugar así
puede tener consecuencias
que no imaginas siquiera.
Por favor no empujes mas
mi cabeza dentro el agua
que me ahogo.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
jajajajja,joder,ya me imaginaba algo mas picaro,pero aclaraste a tiempo,jejeje,que yo pensaba que la maleducada estaba cojiendote cariño,jajajajajaja,ay mara,perfectamente juegas con el doble sentido
BESOS Y UN ENORME GUSTO PASAR
ya me hiciste el dia
hasta pronto poeta
quisiera solo vestir de tus caricias y tus besos,
mas esta noche,mi cuerpo y mi alma estaran desnudos ante ti,te entregare cada espacio,y mi amor entero.
pues que bien que lo que lo pasaste al idioma que entiendo jaja esta muy inocente tu escrito pero no los pensamientos de muchos cuando lo leen jaja.
que no lo empujes.. que se ahogaa jajaja
besos ya brazos amigo siempre disfruto mucho esos poemas comicos.
__________________ La renuncia es la entrega de lo que no somos para llegar a ser.
Re: Inocente
Cita:
Originalmente Escrito por cascabel
pues que bien que lo que lo pasaste al idioma que entiendo jaja esta muy inocente tu escrito pero no los pensamientos de muchos cuando lo leen jaja.
que no lo empujes.. que se ahogaa jajaja
besos ya brazos amigo siempre disfruto mucho esos poemas comicos.
Es lo que intentaba, amiga Cascabel, darle un toque inocente pero con clara sugestión para el golpe final...