![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Un canto a los gordos en el foro Poesía Cómica; Cita: Originalmente publicado por Yo_Pecador Por tragar como una balla se doblaron mis papadas me engordaron las agallas me miro y me doy espanto he aumentado cinco tallas la tanga me aprieta tanto que por poco me desmaya. Pa' abrocharme ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Un canto a los gordos Cita:
Gracias por tus maravillosos versos, siempre un gusto leerte aunque conozco más tu poesía en el Ville VAllo, por acá pocas veces me topo con tus versos. PD. gracias por tu visita a mis versos y mi perfil, gracias por la música, gusto verte siempre, saludso a tu linda Azul. Me alegro que estés bien.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 46
![]() ![]() | Re: Un canto a los gordos Cita:
Gracias por detenerte aca Amigo, es solo un poco de humor que empezo' en el cafe'. Peace...
__________________ Gustavo Cervantes | |
| | |
| | #13 |
| Invitado
| Re: Un canto a los gordos Un divertido poema que he leido con sumo interés. Me ha hecho mucha gracia. Un abrazo Joan |
|
| | #14 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Un canto a los gordos Deje de comer marrano que le hace perder la figura coma más bien banano y deseche la fritura. Asi la maldita gordura no será jamás problema y si la voluntad es el tema agregue muchas verduras para sentir que la panza está llena. ![]() Un gusto venir a reir un poco con usted bonito ![]() Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #15 | |
y si' estoy bien gracias a Dios... love..
| | |
| | #16 | |
Riámonos...Y volvamos a comer...jeje peace..
| | |
| | #17 | |
Que bonita figura...Digo que buenas rimas...jeje Gracias bonita por venir a engordar de risa un poquito. love..
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |