![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Un canto a los gordos en el foro Poesía Cómica; Por tragar como una balla se doblaron mis papadas me engordaron las agallas me miro y me doy espanto he aumentado cinco tallas la tanga me aprieta tanto que por poco me desmaya. Pa' abrocharme el pantalon tengo que pedirle ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 46
![]() ![]() | Un canto a los gordos Por tragar como una balla se doblaron mis papadas me engordaron las agallas me miro y me doy espanto he aumentado cinco tallas la tanga me aprieta tanto que por poco me desmaya. Pa' abrocharme el pantalon tengo que pedirle ayuda a mi vecina de al lado cuidado con el boton-- vaya a salir disparado, antes usaba extra largo hoy todo el abecedario. Mañana ire' muy temprano, al medico dispensario me mandara al quirofano o ese tecnico dietario quizas hasta un cirujano ire a parar al Psiquiatra por comer tanto marrano. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Un canto a los gordos Pues a mí los señores gorditos me gustan. Claro que cuando la cosa empieza a ser un verdadero problema, hay que ponerle solución. Buen sentido del humor, es mejor reirse de todo que llorar, un saludo divertido,
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() | Re: Un canto a los gordos Un poema lleno de gracia y encanto, me gusto la alegria que le implementas a tu poema, saludos. |
| | |
| | #4 | |
![]() ![]() | Re: Un canto a los gordos Cita:
Gracias por la sonrisa... love.. | |
| | |
| | #5 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Un canto a los gordos Buen poema, te sigo: Las gorduras en exceso son patético problema y ridiculez extrema es la vista de un obeso. No aguantan el sobrepeso las piernas anquilosadas y no encuentra en sus meadas el pito entre tanta grasa. La barriga es una masa pá llevar en carretadas. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #6 | |
bueno eso no importa... Gracias por venir a reirte love... | |
| | |
| | #7 | |
gracias Miramin por tu rima... peace.. | |
| | |
| | #8 |
| SagasukO | Re: Un canto a los gordos Uh...los kilitos de más son terribles, pero lo más doloroso de sobrellevar no son siempre los detalles de disfunción a la salud o el tener que mantener la respiración para abrocharse el último botón sino que todo el mundo parece creer que uno es tan iluso que no se percata de que está pasado de kilos y desean recordárselo contsntemente, así que,además de gordo nos llaman ineptos Bueh, yo siempre llevé mis kilos de más con humor y, de un día pa´l otro bajé los 10 kgs de más que tenía, y ahora resulta que me parece que me pasé al oto extremo. Es hilarante su poesía pero más lo es el buen humor que exterioriza al reirse de sí mismo. .:Tati:. |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() | Re: Un canto a los gordos La risa como remedio mi Tati... cuida el dinero...La salud va y viene...jeje.. love.. |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 32
![]() ![]() ![]() | Re: Un canto a los gordos El comer demasiado es dañino mejor Hacer ejercicios que es bueno para la salud Pobre gordito, día a día viven su drama enfermedad Es mejor ayudar, bueno es muy bello y encantador Suerte amigo un abrazo desde la distancia Un amigo sincero …ñonguito
__________________ el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |