![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Los colados. en el foro Poesía Cómica; Y a estos quien los invito? ya llegaon los colados con un hambre feroz Ellos simpre llegan hambrientos arrasan hasta con el tenedor bailan con la novia y sacar lumbre del tacon Llegan con chicle en la boca desarreglados para ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
![]() | Los colados. Y a estos quien los invito? ya llegaon los colados con un hambre feroz Ellos simpre llegan hambrientos arrasan hasta con el tenedor bailan con la novia y sacar lumbre del tacon Llegan con chicle en la boca desarreglados para la ocacion armando ambiente y destrosando los arreglos del salon ya llegaron los colados ![]() nadie los invito agasajan a las chicas les tocan las pompas y no piden perdon de donde salio ese chico? que viene como una fiera feroz!!! comiendo como una changuito sin respeto ni educacion! me acerque a preguntarle: Y austed quien lo invito? con la comida en su dulce boca como pudo me contesto: que le importa viejo feo! a esta boda me invite yo!! ya llegaron los colados sin cita, ni invitacion ellos llegan a las fiestas bailan, disfrutan ! mas que el propio organisador!!!!!! ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ PROVERBIO CHINO "Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito." Soy: si quieres ser feliz, trata de disfrutar lo que tienes hoy, besa a tu madre y a tu padre, quiere a tus hijos, ama a tu hermano y entonses dime si te hace falta algo mas?dimelo... Editado por jonathan gomez nino en 19-oct-2008 a las 05:09 |
| | |
| | #2 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Los colados. Supongo que por allá abundan los que se cuelan en fiestas y bodas poniéndos moraos...por acá ya no ocurre pies se controla. El poema buenísimo describiendo tal situación... ![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #3 |
![]() | Re: Los colados. jajajajajjaja esos coladitos jijos de la rejija
__________________ PROVERBIO CHINO "Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito." Soy: si quieres ser feliz, trata de disfrutar lo que tienes hoy, besa a tu madre y a tu padre, quiere a tus hijos, ama a tu hermano y entonses dime si te hace falta algo mas?dimelo... |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Re: Los colados. je je je!! que buen poema!!! definitivamente: me encanta tu poesia!!! y te invito a que te pases por la mia.. ![]()
__________________ y el me decia: "novia mia, quiereme por favor, tan fuerte como de tus ojos quiero una mirada y de tus labios un beso" y le quise, claro que le quise! como no quererle? si fue el mejor de los hombres! |
| | |
| | #5 | |
![]() | Re: Los colados. Cita:
jajajajajajaja
__________________ PROVERBIO CHINO "Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito." Soy: si quieres ser feliz, trata de disfrutar lo que tienes hoy, besa a tu madre y a tu padre, quiere a tus hijos, ama a tu hermano y entonses dime si te hace falta algo mas?dimelo... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |